Película Reservoir Dogs (1992): Información, reviews y más

Película Reservoir Dogs (1992)

¿Buscas curiosidades y noticias sobre la película Reservoir Dogs? Estás en el lugar idóneo. Te mostramos toda la información que buscabas sobre actores, director y muchísimo más. Vamos al lío.

En este día de hoy nos animamos a presentar la película Reservoir Dogs, que ha logrado encontrar un hueco entre los entusiastas de las series y películas del género.

Información variada de la película Reservoir Dogs

No queremos irnos por las ramas, dejamos a continuación los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que buscas de esta alucinante película que cuenta con un 8.3 en la web IMDB.

Director, argumento y géneros de la película Reservoir Dogs (1992)

El creador de esta buena película es el director Quentin Tarantino. ¿Crees que hubiera mejorado con otro director?

Su título original es invariable con respecto al que podemos ver en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Reservoir Dogs.

Es complicado, para nada, poner un género a películas, al final nos quedamos con: Misterio, Suspense, Crimen, Drama.

En cuanto a la trama:

Una banda organizada formada por seis individuos es contratada para dar un golpe. Anteriormente varios de los miembros no se conocían entre sí, por lo que entre ellos usan nombres en clave. El objetivo: atracar una empresa para llevarse unos diamantes.\n
Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco, y el resto se reúne en el lugar convenido.

Trailers y otros vídeos de la película Reservoir Dogs

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en el film Reservoir Dogs?

Tenemos a Harvey Keitel dentro de la piel de Mr. White / Larry Dimmick, el personaje principal. No hay que olvidarse de Mr. Orange / Freddy Newandyke y Mr. Blonde / Vic Vega, representados por Tim Roth y Michael Madsen (respectivamente) con papeles clave.

Y para acabar, muchas otras apariciones más paralelas dentro de la película: Chris Penn («Nice Guy» Eddie Cabot), Steve Buscemi (Mr. Pink) y Lawrence Tierney (Joe Cabot).

Si lo que buscas es estar al tanto de cualquier novedad de esta peli, manda tu dirección de correo a continuación para saber todas las novedades de forma instantanea. Interviews a los guinistas, debut de precuelas, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Opiniones y preguntas

    Por desgracia, en este instante no hay ninguna crítica para la película. Si buscas colaborar con una crítica, envíala a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    María del Carmen J., tiene alguna duda:

    ¿No es evidente que hay excesiva disputa en todo lo relacionado con esta película? ¿Está sacada de de una serie? ¿Hay alguna web para visualizarla?

    Mónica J., nos escribe lo siguiente:

    Os parece mítica la peli? ¿Me tengo que creer que la peli puede verse con diferentes nombres? ¿Quién es el creador?

    Corey F., que tiene 18 años, dice:

    ¿De qué actores es esta peli? ¿Está guay la peli Reservoir Dogs? ¿Me tengo que creer que la peli tiene varios títulos? ¿Quién es el creador?