Película Resacón en Las Vegas (2009): Información, reviews y más

Película Resacón en Las Vegas (2009)

¿Buscas noticias y curiosidades sobre el film Resacón en Las Vegas? Has venido al lugar correcto. Aquí encontrarás toda la info que buscas sobre actores, director, curiosidades y mucho más. Vamos al lío.

En este post nos animamos a presentar la película Resacón en Las Vegas, que ha conseguido hacerse un sitio entre los seguidores más exigentes de su género.

Información variada de la película Resacón en Las Vegas

No queremos rizar el rizo, dejamos a continuación la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que buscas de la peli que lo está petando que tiene un 7.7 en la famosa IMDB.

Argumento, géneros y director de la película Resacón en Las Vegas (2009)

El creador de esta alucinante película es el director Todd Phillips. ¿Piensas que hubiera empeorado de haberla dirigido por otro director?

El nombre de la V.O. es idéntico exactamente al que podemos ver en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Resacón en Las Vegas.

Es complicado, para nada, poner un género a las pelis, al final escogimos: Comedia.

En cuanto al argumento:

«The Hangover» es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Trailers y otros vídeos de la película Resacón en Las Vegas

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Resacón en Las Vegas?

Pues tenemos a Bradley Cooper dentro de la piel de Phil Wenneck, prota de nuestra peli. También tenemos a Stu Price y Alan Garner, que toman forma gracias a Ed Helms y Zach Galifianakis (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y acabando, más interpretaciones más secundarias en el largometraje: Justin Bartha (Doug Billings), Heather Graham (Jade) y Sasha Barrese (Tracy Garner).

Si buscas permanecer al corriente de todas las noticias de la película, envía tu email aquí abajo para saber cualquier noticia en cuanto las tengamos. Interviews al reparto, estreno de nuevas pelis del director, sorpresas varias…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Infortunadamente, actualmente no hay ninguna review escrita. Si te apetece contribuir con un análisis o crítica, por favor, mándala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Carolina J., orgulloso comprador de POPs televisivos, dice:

    ¿Cuál es el film Resacón en Las Vegas? ¿En qué momento se lanzó? ¿Tenéis fotos de la peli ya? ¿Hay alguna web donde se pueda verla?

    Daniel P., fanático de la ciencia ficción, quiere preguntar:

    ¿Está disponible en HBO? ¿Viene de algún libro? ¿De qué géneroses Resacón en Las Vegas? ¿Cuál fue el lanzamiento?