Película Promesas del este (2007): Información, reviews y más

Película Promesas del este (2007)

¿Buscas noticias y curiosidades de la película Promesas del este? Estás en el sitio correcto. Te damos toda la info necesaria sobre actores, director y más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este post nos alegra mostrar la película Promesas del este, que ha conseguido abrirse paso entre los entusiastas de las películas del género.

Información variada de la película Promesas del este

No queremos entreteneros, así que a continuación tenéis los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Promesas del este que tiene un 7.6 en la página IMDB.

Director, géneros y argumento de la peli Promesas del este (2007)

Su nombre original es igual exactamente al de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Promesas del este.

En cuanto a la trama:

El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso.\n
Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.

No nos parece fácil, como otras tantas cosas, clasificar a las películas, pero quedamos así: Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen, Drama.

El autor de esta peli es el director David Cronenberg. ¿Crees que habría sido mejor con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Promesas del este

Personajes y autores

¿Qué actores salen el la peli Promesas del este?

Vemos a Viggo Mortensen en la piel de Nikolai Luzhin, protagonista de la historia. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Anna Ivanovna Khitrova y Kirill, interpretados por Naomi Watts y Vincent Cassel respectivamente con personajes muy llamativos.

Hay más interpretaciones algo secundarias en la película: Armin Mueller-Stahl (Semyon), Sinéad Cusack (Helen) y Donald Sumpter (Yuri).

Si necesitas estar al corriente de toda novedad de esta película, manda tu dirección de correo aquí abajo para enterarte de todas las noticias al instante. Interviews a los actores, estreno de precuelas, noticias de última hora relacionadas con la peli…

    Preguntas y reviews

    Lo lamentamos, pero en este momento no hay ninguna review o crítica para este caso. Si deseas colaborar con una crítica, por favor, háznosla llegar al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Manuel D., que se enorgullece de haber visto más de 150 series, nos dice esto tan interesante:

    ¿Me tengo que creer que tiene otros capítulos? ¿Puedo haber visto con otros títulos a la peli? ¿De qué director es? ¿Cuánto dura?

    Sandra F., que no se separa de la TV, quiere conocer:

    ¿Cuántas films hay en? ¿Viene de algún libro? ¿Cómo se apellidan personajes que salen?

    Alfonso R., fan incondicional de Disney, nos escribe:

    ¿Cómo se apellidan personajes que figuran? ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene en Film Affinity esta maravilla? ¿No parece como que hay muchísima discusión en lo que se refiere a Promesas del este?