Película Pozos de ambición (2007): Información, reviews y más

Película Pozos de ambición (2007)

¿Estás buscando curiosidades de la peli Pozos de ambición? Has acabado en el sitio correcto. Tenemos toda la información que buscas sobre actores, director y muchísimo más. Vamos a ello.

Para este artículo estamos encantados de presentar el film Pozos de ambición, que ha conseguido hacerse un sitio entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película Pozos de ambición

No queremos andarnos con rodeos, así que aquí os dejamos los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta sobre la película del momento que tiene un 8.2 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Director, géneros y argumento de la peli Pozos de ambición (2007)

El autor de esta maravillosa película es el director Paul Thomas Anderson. ¿Piensas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otra persona?

No es sencillo, aunque lo parezca, elegir los géneros a las películas, pero nos quedamos con: Drama.

En cuanto a la sinopsis:

Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición. Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate. Cuando, años después, intenta apoderarse de un nuevo yacimiento, tiene que enfrentarse al predicador Eli Sunday (Paul Dano). Adaptación de la novela de Upton Sinclair «Petróleo», escrita en 1927.

El nombre original no es igual al que le pusieron en los países de habla hispana, ya que originalmente es There Will Be Blood.

Trailers y otros vídeos de la película Pozos de ambición

Personajes y autores

¿Qué actores se ven en la película Pozos de ambición?

Vemos a Daniel Day-Lewis como Daniel Plainview, personaje estrella del largometraje. No nos olvidamos de Paul Sunday / Eli Sunday y Henry, interpretados por Paul Dano y Kevin J. O’Connor (respectivamente) con papeles notorios.

Y para acabar, otras interpretaciones no tan principales en la película: Ciarán Hinds (Fletcher Hamilton), Dillon Freasier (interpretando a H.W. Plainview) y Hope Elizabeth Reeves (en el papel de Elizabeth).

Si quieres mantenerte al corriente de todas las novedades de esta película, manda tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para saber cualquier noticia al instante. Entrevistas al reparto, fechas de estreno de secuelas, novedades relacionadas con la temática…

    Preguntas y opiniones

    Lo lamentamos, pero de momento no tenemos ninguna review o crítica para esta peli. Si buscas contribuir con una review, por favor, envíala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Jaime F., que necesita compartir su opinión, nos escribe lo siguiente:

    ¿Quién es el creador? Os parece buena la peli? ¿Cuánto dura?

    Manuel A., que nos sigue desde hace mucho, quiere conocer:

    ¿En qué momento se estrenó la película? ¿Hay excesiva discusión en todo lo relacionado con Pozos de ambición? ¿Verdade que tiene otros nombres? ¿Existe alguna plataforma para verla?