Película Perdona que te moleste (2018): Información, reviews y más

Película Perdona que te moleste (2018)

¿Estás buscando curiosidades o información de la película Perdona que te moleste? Has venido al lugar idóneo. Te damos toda la info que necesitas sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. Vamos al lío.

En este artículo nos animamos a presentar la peli Perdona que te moleste, que ha logrado abrirse paso entre los fans más exigentes del género.

Información variada de la película Perdona que te moleste

No queremos entreteneros, por lo que aquí tenéis los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta saber de esta buena película que tiene un 6.9 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Director, sinopsis y géneros de la peli Perdona que te moleste (2018)

El responsable de esta buena película es el director Boots Riley. ¿Crees que hubiera destacado más con otra persona?

No es sencillo, aunque pueda parecerlo, etiquetar a películas, así que nos quedamos con estos: Fantasía, Ciencia ficción, Comedia, Drama.

El nombre de la V.O. es exactamente el mismo de la versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Perdona que te moleste.

En cuanto al argumento:

Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.

Trailers y otros vídeos de la película Perdona que te moleste

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan el la peli Perdona que te moleste?

Vemos a Lakeith Stanfield dentro de la piel de Cassius «Cash» Green, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de Detroit y Salvador, que toman forma gracias a Tessa Thompson y Jermaine Fowler (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, otras interpretaciones algo secundarias pero interesantes igualmente: Omari Hardwick (en el papel de Mr. _______), Terry Crews (Sergio Green) y Patton Oswalt (Mr. _______’s White Voice).

Si buscas estar al día de cualquier actualización de el film, manda tu email a continuación y te informaremos de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews al reparto, debut de secuelas, sorpresas de la peli…

    Preguntas y opiniones

    Lo lamentamos, pero en este instante no tenemos ninguna crítica para la película. Si quieres colaborar con una review o análisis, por favor, mándala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    David L., al que le encantan las película de romances, quiere conocer:

    ¿Sabéis de algún portal donde se pueda verla? ¿Cómosería el nombre en su Versión Original? ¿Está ya disponible la peli Perdona que te moleste? ¿Cuál será el film Perdona que te moleste?

    María del Carmen A., que disfruta de las película de ciencia ficción, nos ha preguntado:

    ¿No es evidente que hay muchísima disputa alrededor de Perdona que te moleste? ¿La tienen en Filmin? ¿Qué cantidad de películas acompañan a? ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene en Film Affinity esta maravilla?