Película Pequeña Miss Sunshine (2006): Información, reviews y más

Película Pequeña Miss Sunshine (2006)

¿Buscando noticias y curiosidades de la película Pequeña Miss Sunshine? Has acabado en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la información que buscas sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este día de hoy nos animamos a presentar la película Pequeña Miss Sunshine, que ha conseguido hacerse un sitio entre los entusiastas de las series y películas del género.

Información variada de la película Pequeña Miss Sunshine

No queremos irnos por las ramas, así que aquí os dejamos los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta buena película que tiene un 7.8 en la conocida web IMDB.

Director, sinopsis y géneros de la película Pequeña Miss Sunshine (2006)

«

En cuanto al argumento:

Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, gafotas y ligeramente gordinflona, quiere ser una belleza. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de Pequeña Miss Sunshine en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que les lleva al gran debut de Olive, el cual cambiará a esta familia de inadaptados de una forma que nunca hubieran imaginado.

«,

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, elegir los géneros a las películas, así que así quedamos: Drama, Comedia.

El creador de esta alucinante película es el director Jonathan Dayton Valerie Faris. ¿Piensas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otra persona?

Su nombre de la V.O. es igual exactamente al que tiene en español, ya que originalmente es Pequeña Miss Sunshine.

Trailers y otros vídeos de la película Pequeña Miss Sunshine

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en la película Pequeña Miss Sunshine?

Pues tenemos a Greg Kinnear en la piel de Richard Hoover, prota de la película. También tenemos a Sheryl Hoover y Frank Ginsberg, que toman forma gracias a Toni Collette y Steve Carell respectivamente como coprotagonistas.

También hay otras grandes interpretaciones algo secundarias pero que se salen: Paul Dano (Dwayne Hoover), Abigail Breslin (Olive Hoover) y Alan Arkin (Edwin Hoover).

Si buscas estar al corriente de cualquier actualización de el film, manda tu dirección de correo aquí abajo para enterarte de todas las novedades todo lo rápido que podamos. Interviews a los actores, debut de nuevas pelis del director, noticias de última hora relacionadas con la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo sentimos mucho, pero actualmente no existe ninguna crítica para este caso. Si te apetece colaborar con una crítica o análisis, envíala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Antorio A., fanático del cine, nos dice lo siguiente

    ¿Puede que hayan puesto otros títulos la película? ¿Sabéis de alguna web donde se pueda verla? ¿Qué nota que le dais a la locura de película ésta? ¿Viene de algún libro?

    Francisco L., de 31 años, nos pregunta:

    ¿De qué actoreses la peli? ¿Se sabe el nombre de los personajes que salen? ¿Será visible el largometraje Pequeña Miss Sunshine? ¿Hay imágenes de este largometraje ya?

    Rebeca G., nos dice esto tan interesante:

    ¿Será impactante el largometraje Pequeña Miss Sunshine? ¿Cómo es la nota que le dariais a? ¿De qué géneroes la peli? ¿Hay alguna plataforma para visualizarla?