Película Paddington (2015): Información, reviews y más

Película Paddington (2015)

¿Buscas curiosidades de la película Paddington? Has venido al lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la info que buscas sobre el casting, director, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y a ello.

Para este post nos animamos a presentar la peli Paddington, que ha logrado abrirse paso entre los fans de las películas de su género.

Información variada de la película Paddington

No queremos irnos por las ramas, así que aquí os dejamos la sinopsis, personajes, actores y todo lo que te hace falta sobre esta alucinante película que han votado con un 7.2 en nada menos que IMDB.

Director, argumento y géneros de la peli Paddington (2015)

El creador de esta película es el director Paul King. ¿Opinas que hibiera salido peor de haberla dirigido por otra persona?

«

En cuanto al argumento:

Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: Por favor, cuidad de este oso.\n
Gracias. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

«,

Su nombre original es igual exactamente al de su versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Paddington.

No es fácil, aunque pueda parecerlo, poner un género a las películas, al final escogimos: Acción, Aventura, Familia, Comedia, Fantasía, Animación, Made in Europe.

Trailers y otros vídeos de la película Paddington

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen el la peli Paddington?

Tenemos a Ben Whishaw actuando como Paddington (voice), prota de la película. Continuamos con Henry Brown y Mary Brown, representados por Hugh Bonneville y Sally Hawkins respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y terminando, más apariciones algo secundarias en la peli: Samuel Joslin (Jonathan Brown), Madeleine Harris (Judy Brown) y Julie Walters (Mrs. Bird).

Si deseas mantenerte al tanto de cualquier novedad de este film, envíanos tu correo justo aquí abajo para enterarte de cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los actores, debut de precuelas, sorpresas de la temática…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Desafortunadamente, en este momento no tenemos ningún análisis o crítica para este caso. Si quieres colaborar con una crítica o análisis, por favor, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Antorio G., fanático de la ciencia ficción, nos pregunta:

    ¿Cómo es la nota que tiene en la web IMDB esta alucinante peli? ¿Está sacada la película de de una serie? ¿Cómo se apellidan malos que figuran? ¿Tenéis fotos de este largometrajeo qué?

    Ernesto R., de 21 años, nos ha preguntado:

    ¿La tienen en HBO? ¿Cuánto dura? ¿Viene la película de una novela (libro)? ¿De qué director es Paddington?