Película Orígenes (2014): Información, reviews y más

Película Orígenes (2014)

¿Buscas noticias de la película Orígenes? Estás en el lugar correcto. Te damos toda la información que buscabas sobre el casting, director, curiosidades y mucho más. Vamos al lío.

En este día de hoy estamos encantados de presentar la peli Orígenes, que ha logrado hacerse un sitio entre los seguidores de las series y películas del género.

Información variada de la película Orígenes

No queremos entreteneros, por lo que aquí os dejamos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta peli que han votado con un 7.3 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Argumento, director y géneros de la peli Orígenes (2014)

Es complicado, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, pero hemos escogido: Ciencia ficción, Drama, Romance.

El creador de esta película es el director Mike Cahill. ¿Piensas que hubiera mejorado de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto al argumento:

Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo conduce a un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.

El nombre de su versión original es invariable con respecto al de su versión en castellano, ya que originalmente es Orígenes.

Trailers y otros vídeos de la película Orígenes

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película Orígenes?

Pues tenemos a Michael Pitt actuando como Ian Gray, prota de nuestra peli. Por otro lado están Karen y Sofi, interpretados genuinamente por Brit Marling y Astrid Bergès-Frisbey (respectivamente) con papeles clave.

Y finalizando, otras grandes interpretaciones más paralelas en el largometraje: Steven Yeun (Kenny), Archie Panjabi (Priya Varma) y Cara Seymour (Dr. Jane Simmons).

Si lo que buscas es estar al tanto de todas las noticias de esta película, pon tu email en el hueco de abajo para enterarte de cualquier novedad de forma instantanea. Entrevistas al reparto, fechas de lanzamiento de precuelas, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Por desgracia, en este instante no tenemos ninguna crítica para este caso. Si te apetece colaborar con un análisis, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Ernesto H., que tiene 20 años, nos escribe lo siguiente:

    ¿Cómo se llaman personajes principales que figuran? ¿En qué año se estrenó la película? ¿De qué director es?

    Angela L., orgulloso reviewer de este portal, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿En qué década salió? ¿Quiénes son los actores que aparecen? ¿Es cierto que puede verse con diferentes nombres?