Película One Day (Siempre el mismo día) (2011): Información, reviews y más

Película One Day (Siempre el mismo día) (2011)

¿Buscando noticias e información de el film One Day (Siempre el mismo día)? Estás en el lugar correcto. Tenemos toda la información que te hace falta sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este artículo nos complace mostrar la película One Day (Siempre el mismo día), que ha logrado hacerse un sitio entre los fanáticos de las películas de su género.

Información variada de la película One Day (Siempre el mismo día)

No queremos rizar el rizo, a continuación tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas sobre esta alucinante película que han votado con un 7.0 en la archiconocida página web de IMDB.

Argumento, géneros y director de la peli One Day (Siempre el mismo día) (2011)

En cuanto al argumento:

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante los siguientes veinte años, las vidas de ambos se cruzan y separan, su amistad se debilita o se refuerza y comparten la risa y el romance, el dolor y la alegría. Pero por fin, un día, ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante tanto tiempo estaba delante de ellos.

Se nos hace difícil, supongo que como nada en la vida, etiquetar a las pelis, al final nos quedamos con: Drama, Romance.

Su título original es idéntico palabra por palabra al que tiene en la versión de América del Sur, ya que originalmente es One Day (Siempre el mismo día).

El creador de esta película es el director Lone Scherfig. ¿Piensas que hubiera empeorado con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película One Day (Siempre el mismo día)

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en la película One Day (Siempre el mismo día)?

Pues tenemos a Anne Hathaway interpretando a Emma Morley, prota de la película. Por otro lado están Dexter Mayhew y Callum O’Neill, que toman forma gracias a Jim Sturgess y Tom Mison (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, más interpretaciones más paralelas en el film: Jodie Whittaker (Tilly Shaw), Rafe Spall (interpretando a Ian Whitehead) y Patricia Clarkson (Alison Mayhew).

Si quieres mantenerte al día de toda novedad de One Day (Siempre el mismo día), mándanos tu email en el hueco de abajo para estar al día de todas las noticias en cuanto las tengamos. Interviews a los actores, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias de la temática…

    Preguntas y reviews

    Por desgracia, de momento no tenemos ninguna review o crítica para este caso. Si buscas colaborar con una crítica o análisis, por favor, envíala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Alberto R., que tiene 34 años, tiene alguna duda:

    ¿Cómo es el argumento? ¿Cuál será el film One Day (Siempre el mismo día)? ¿Existen imágenes de la peli o no existen?

    Francisco A., que piensa que esta película puede ser una pasada, quiere conocer:

    ¿Cuál es la trama? ¿Viene de una película? ¿Está bien hecha la peli One Day (Siempre el mismo día)? ¿Cuánto dura?

    Juan P., que tiene 22 años, nos dice lo siguiente

    ¿Se puede ver en Disney? ¿De qué géneroses One Day (Siempre el mismo día)? ¿Hay muchísima discusión en todo lo relacionado con One Day (Siempre el mismo día)? ¿Cuánto dura?