Película Oblivion (2013): Información, reviews y más

Película Oblivion (2013)

¿Buscas información de la película Oblivion? Has venido al lugar correcto. Tenemos toda la info que necesitas sobre el casting, director, curiosidades y muchísimo más. Vamos a por ello.

Para este artículo nos animamos a presentar la película Oblivion, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fanáticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película Oblivion

No queremos irnos por las ramas, así que os mostramos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que necesitas saber de esta buena película que cuenta con un 7.0 en la famosa IMDB.

Director, géneros y argumento de la peli Oblivion (2013)

En cuanto a la trama:

Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída.\n
Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos.

Se nos hace difícil, como otras tantas cosas, elegir los géneros a películas, así que así quedamos: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Made in Europe.

El responsable de esta película es el director Joseph Kosinski. ¿Opinas que hibiera salido peor con otro director?

El nombre original es igual exactamente al que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Oblivion.

Trailers y otros vídeos de la película Oblivion

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven el la peli Oblivion?

Vemos a Tom Cruise actuando como Jack, el personaje estrella. También tenemos a Beech y Julia, que toman forma gracias a Morgan Freeman y Olga Kurylenko respectivamente con personajes muy llamativos.

Y terminando, más interpretaciones algo más secundarias pero que se salen igualmente: Andrea Riseborough (Victoria), Nikolaj Coster-Waldau (en el papel de Sykes) y Melissa Leo (interpretando a Sally).

Si buscas estar informado de todas las novedades de la peli, envíanos tu correo electrónico en el hueco de abajo y te informaremos de todas las novedades en cuanto las tengamos. Entrevistas al reparto, lanzamiento de segundas partes, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Preguntas y reviews

    Infortunadamente, en este momento no hay ningún análisis o review escrita. Si quieres contribuir con una review o análisis, por favor, envíala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Pedro R., quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Cuánto dura? ¿De qué actoreses Oblivion? ¿Qué nota que en IMDB le dan a? ¿Es evidente que existe bastante discusión en lo relacionado con esta película?

    Manuel L., al que le encantan las película de ciencia ficción, nos pregunta:

    ¿En qué año se estrenó la película? ¿Cómo es la sinopsis? ¿Es conocida por otros nombres a la peli? ¿Está en cines la peli Oblivion?

    Ellis L., que tiene 28 años, nos escribe lo siguiente:

    ¿Cuánto dura? ¿Está disponible en Filmin? ¿Qué nota que le da Film Affinity a?