Película Objetivo: Londres (2016): Información, reviews y más

Película Objetivo: Londres (2016)

¿Buscando curiosidades o información de el film Objetivo: Londres? Has acabado en el lugar perfecto. Aquí encontrarás toda la información que te hace falta sobre actores, director y muchísimo más. Vamos a por ello.

En este post nos alegra mostrar la película Objetivo: Londres, que ha logrado encontrar un hueco entre los críticos más cinéfilos del género.

Información variada de la película Objetivo: Londres

No queremos irnos por las ramas, por lo que a continuación tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta sobre la película del momento a la que han puntuado un 5.9 en la conocidísima IMDB.

Argumento, géneros y director de la peli Objetivo: Londres (2016)

Su título en Versión Original (VO) es exactamente el mismo de la versión en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Objetivo: Londres.

El responsable de esta maravillosa película es el director Babak Najafi. ¿Opinas que hubiera sido igual con otro director?

No es sencillo, aunque pueda parecerlo, clasificar a las películas, al final nos quedamos con: Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen, Drama.

En cuanto a la sinopsis:

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

Trailers y otros vídeos de la película Objetivo: Londres

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en el film Objetivo: Londres?

Pues tenemos a Gerard Butler como Mike Banning, personaje estrella del largometraje. Tenemos por otro lado a President Benjamin Asher y Lynne Jacobs, representados por Aaron Eckhart y Angela Bassett respectivamente con papeles clave.

Y terminando, muchas otras apariciones algo más secundarias en el film: Morgan Freeman (interpretando a Alan Trumbull), Melissa Leo (interpretando a Secretary of Defense Ruth McMillan) y Robert Forster (General Edward Clegg).

Si lo que buscas es estar al día de cualquier actualización de este film, pon tu email aquí abajo y tendrás cualquier novedad instantaneamente. Entrevistas a los guinistas, fechas de lanzamiento de precuelas, noticias de última hora relacionadas con la peli…

    Preguntas y opiniones

    Lo sentimos, pero en este instante no tenemos ninguna review o crítica escrita. Si deseas participar con un análisis, por favor, envíala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Luís F., nos pregunta algo :

    Creéis que se hará buena la peli? ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen? ¿No es evidente que hay excesiva disputa alrededor de esta película?

    Antorio C., de 17 años, nos ha preguntado:

    ¿En qué fecha salió? ¿Es evidente que existe bastante disputa en todo lo relacionado con esta película? ¿Cómo se llaman personajes principales que figuran? ¿Está sacada la película de de una serie?

    Pablo A., nos ha preguntado:

    ¿Me tengo que creer que tiene otros doblajes? ¿Qué nota que le dariais a esta alucinante peli? ¿En qué momento debutó por primera vez la película?