Película Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi (2022): Información, reviews y más

Película Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi (2022)

¿Buscas noticias e información sobre el film Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi? Has acabado en el lugar idóneo. Tenemos toda la info que buscas sobre el director, curiosidades, casting y más. Vamos a por ello.

En el día de hoy estamos encantados de presentar la película Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi, que ha conseguido subir al podio entre los entusiastas de las películas de su género.

Información variada de la película Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi

No queremos irnos por las ramas, así que os dejamos con la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta sobre esta peli que han votado con un 7.3 en la web IMDB.

Director, argumento y géneros de Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi (2022)

No es tan sencillo, para nada, clasificar a películas, al final elegimos: Documental.

Su título de su versión original es invariable con respecto al que le pusieron en España, ya que originalmente es Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi.

En cuanto a la trama:

Este especial explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, así como de Ewan McGregor y Hyaden Christensen a sus ya clásicos papeles. La directora Deborah Chow se pone al frente del elenco y del equipo para crear nuevos héroes y villanos, que coexisten con las nuevas reencarnaciones de algunos personajes muy queridos de «Star Wars», y para narrar una épica aventura que entronca con las películas de la saga.

El autor de esta peli es el director David Gelb. ¿Opinas que hubiera empeorado de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores se ven en el film Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi?

Pues tenemos a Ewan McGregor como Self, prota de la película. No nos olvidamos de Self y Self, interpretados por Hayden Christensen y Deborah Chow respectivamente con papeles notorios.

Y finalmente, más interpretaciones más paralelas en el largometraje: Moses Ingram (Self), Vivien Lyra Blair (Self) y Joby Harold (interpretando a Self).

Si buscas estar al corriente de todas las noticias de la película, pon tu dirección de correo a continuación para conocer todas las novedades instantaneamente. Interviews a los guinistas, estreno de secuelas, sorpresas de la temática…

    Preguntas y opiniones

    Desafortunadamente, en este momento no existe ninguna crítica para este caso. Si deseas participar con una review o análisis, háznosla llegar al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Alison F., que no se despega del televisor, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Quién es el creador? ¿Qué tal será el film Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi? ¿De qué director o directores es?

    Rosa María S., quiere preguntar:

    ¿Quién es el creador? ¿Viene de algún libro? ¿Será impactante el largometraje Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi?