Película Noche real (2015): Información, reviews y más

Película Noche real (2015)

¿Buscas información de la película Noche real? Estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. Vamos al lío.

Hoy nos complace presentar el film Noche real, que ha logrado subir al podio entre los fanáticos más exigentes de su género.

Información variada de la película Noche real

No os hacemos esperar más, dejamos a continuación actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta alucinante película que tiene un 6.5 en la reputada IMDB.

Director, géneros y argumento de la película Noche real (2015)

El creador de esta película es el director Julian Jarrold. ¿Opinas que habría sido mejor de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace, la princesa Margarita y su hermana Isabel, están deseando ser parte de la alegría fuera de palacio. A ambas se las permite salir de incógnito para formar partes de las celebraciones, dando comienzo a una noche llena de emoción, peligro y romance.

El nombre original es idéntico exactamente al que podemos ver en latino, ya que originalmente es Noche real.

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, elegir los géneros a películas, al final elegimos: Romance, Comedia, Drama.

Trailers y otros vídeos de la película Noche real

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli Noche real?

Pues tenemos a Sarah Gadon metiéndose en el papel de Princess Elizabeth, personaje estrella del largometraje. Por otro lado están Princess Margaret y Queen Elizabeth, que toman forma gracias a Bel Powley y Emily Watson respectivamente con papeles notorios.

También hay más interpretaciones más paralelas en la peli: Rupert Everett (como King George), Mark Hadfield (Mickey) y Jack Laskey (Captain Pryce).

Si deseas estar al corriente de cualquier novedad de Noche real, envíanos tu correo electrónico aquí abajo y tendrás todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al director, fechas de lanzamiento de precuelas, sorpresas de la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Desafortunadamente, en este instante no hay ninguna review o crítica para esta peli. Si buscas participar con un análisis, por favor, envíala al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Aris A., nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Hay algún sitio para visualizarla? ¿De qué actores es el film? ¿Cuál fue el lanzamiento de la película? ¿Es visible el largometraje Noche real?

    Galindo A., que sólo se mueve del sofá para ir a trabajar, nos quiere preguntar:

    ¿Cuál fue el debut? ¿Se ve en Fubo? ¿De qué director es esta peli? ¿Existe alguna plataforma para visualizarla?

    Ramón C., al que le encantan las película de romances, escribe:

    ¿En qué década hizo su debut la película? Os parece mítica la peli? ¿Cuánto dura? ¿Está en el catálogo en Fubo?