Película Noche de juegos (2018): Información, reviews y más

Película Noche de juegos (2018)

¿Buscando noticias y curiosidades sobre la película Noche de juegos? Estás en el lugar correcto. Te mostramos toda la info que te hace falta sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. Vamos a por ello.

En este post nos complace presentar la película Noche de juegos, que ha logrado abrirse paso entre los fanáticos de las películas de su género.

Información variada de la película Noche de juegos

No os hacemos esperar más, os dejamos con el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de esta alucinante película a la que han puntuado un 6.9 en la famosa IMDB.

Director, géneros y sinopsis de Noche de juegos (2018)

En cuanto al argumento:

Max y Annie son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando Brooks es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

No es sencillo, supongo que como nada en la vida, elegir los géneros a las películas, pero hemos escogido: Comedia, Crimen, Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

Su nombre en Versión Original (VO) es invariable con respecto al que le pusieron en los países de habla hispana, ya que originalmente es Noche de juegos.

El creador de esta alucinante película es el director John Francis Daley Jonathan M. Goldstein. ¿Crees que hubiera mejorado de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Noche de juegos

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película Noche de juegos?

Pues tenemos a Jason Bateman que se pone en la piel de Max Davis, prota de nuestra peli. No nos olvidamos de Annie Davis y Brooks Davis, interpretados por Rachel McAdams y Kyle Chandler respectivamente con papeles clave.

Hay más apariciones no tan principales en el film: Billy Magnussen (Ryan Huddle), Sharon Horgan (Sarah Darcy) y Lamorne Morris (Kevin Sterling).

Si necesitas permanecer al tanto de todas las novedades de esta película, envíanos tu dirección de correo a continuación para conocer todas las noticias todo lo rápido que podamos. Interviews al reparto, debut de precuelas, sorpresas varias…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo lamentamos, pero en este instante no hay ninguna review o crítica para la película. Si deseas participar con una review, por favor, envíala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Manuel R., que tiene 25 años, dice:

    ¿Qué cantidad de pelis tendría la saga de películas? ¿En qué década debutó por primera vez? ¿Está en el catálogo en Netflix?

    Rosa N., que piensa que esta película puede ser una pasada, tiene alguna duda:

    ¿Cuántas películas hay en? ¿Cómo es la sinopsis? ¿Hay fotos de la peli ya? ¿Cuál será el film Noche de juegos?