Película No te preocupes querida (2022): Información, reviews y más

Película No te preocupes querida (2022)

¿Buscando curiosidades y noticias sobre la peli No te preocupes querida? Has acabado en el lugar idóneo. Te enseñamos toda la información que buscas sobre actores, director, curiosidades y mucho más. Vamos a por ello.

Para este post estamos encantados de presentar la peli No te preocupes querida, que ha logrado abrirse paso entre los seguidores más exigentes del género.

Información variada de la película No te preocupes querida

No queremos entreteneros, así que damos paso a los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta buena película que tiene un 6.3 en la conocidísima IMDB.

Sinopsis, director y géneros de el film No te preocupes querida (2022)

Se nos hace complicado, para nada, etiquetar a las pelis, pero hemos escogido: Misterio, Suspense, Drama, Crimen, Terror.

Su nombre original es igual exactamente al de la versión en hispanoamérica, ya que originalmente es No te preocupes querida.

En cuanto al argumento:

Por desgracia, ha habido un error y aún no está disponible el argumento, no te agobies no tardes en volver porque lo tendremos.

El creador de esta buena película es el director Olivia Wilde. ¿Piensas que hubiera mejorado con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película No te preocupes querida

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en la película No te preocupes querida?

Nos encontramos a Florence Pugh en la piel de Alice Chambers, el personaje principal. Por otro lado están Jack Chambers y Frank, representados por Harry Styles y Chris Pine respectivamente con papeles notorios.

También hay otras interpretaciones no tan principales en el largometraje: Olivia Wilde (Bunny), Gemma Chan (Shelley) y KiKi Layne (Margaret).

Si quieres mantenerte al día de cualquier novedad de No te preocupes querida, pon tu mail justo aquí abajo y tendrás cualquier novedad al instante. Interviews a los actores, lanzamiento de nuevas pelis del director, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas y opiniones

    Desafortunadamente, en esta ocasión no hay ninguna crítica escrita. Si buscas colaborar con una review o análisis, por favor, háznosla llegar al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Aris H., que tiene 26 años, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Hay fotos de la peli o no? ¿Sabéis de alguna web para verla? ¿Cuándo fue la primera emisión de la película?

    Ricardo G., escribe:

    Os ha parecido de culto? ¿Viene de otra serie de TV? ¿Está en el catálogo en HBO?

    Mónica A., de 27 años, nos dice:

    ¿Cómosería el título en versión original? ¿Viene la película de una película? ¿Qué cantidad de pelis acompañan a? ¿Cómo se llaman malos que figuran?