Película No mires arriba (2021): Información, reviews y más

Película No mires arriba (2021)

¿Estás buscando noticias y curiosidades sobre el film No mires arriba? Has venido al sitio correcto. Aquí tenemos toda la info que buscabas sobre las curiosidades, el director, el casting y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este artículo nos alegra presentar la peli No mires arriba, que ha logrado encontrar un hueco entre los críticos de las películas de su género.

Información variada de la película No mires arriba

No queremos rizar el rizo, por lo que dejamos los actores y personajes, el director, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la peli que lo está petando que han votado con un 7.2 en la página IMDB.

Director, argumento y géneros de la peli No mires arriba (2021)

El responsable de esta peli es el director Adam McKay. ¿Piensas que habría sido mejor con otra persona?

Su título en Versión Original (VO) es igual exactamente al de la versión en español, ya que originalmente es No mires arriba.

En cuanto a la sinopsis:

Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

Es complicado, como otras tantas cosas, elegir los géneros a las pelis, al final nos quedamos con: Ciencia ficción, Comedia, Drama.

Trailers y otros vídeos de la película No mires arriba

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en el film No mires arriba?

Pues tenemos a Jennifer Lawrence que se pone en la piel de Kate Dibiasky, prota de nuestra peli. También tenemos a Dr. Randall Mindy y President Orlean, representados por Leonardo DiCaprio y Meryl Streep (respectivamente) como coprotagonistas.

Y finalizando, muchas otras apariciones más paralelas en el film: Rob Morgan (interpretando a Dr. Teddy Oglethorpe), Jonah Hill (Jason Orlean) y Cate Blanchett (Brie Evantee).

Si necesitas estar al día de todas las noticias de esta peli, déjanos tu dirección de correo justo aquí abajo para estar al día de todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los guinistas, lanzamiento de secuelas, novedades de la peli…

    Preguntas y críticas

    Por desgracia, de momento no hay ninguna crítica o review para esta peli. Si deseas contribuir con una crítica o análisis, por favor, mándala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Mónica N., de 31 años, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Puede que hayan puesto otros títulos a la peli? ¿Cómo es la trama? ¿Se puede ver en Fubo? ¿Me tengo que creer que se puede ver con otros títulos?

    Alfonso R.aficionado a las películas de terror, quiere preguntar:

    ¿Se ve en Amazon? ¿Qué tal la nota que le dais a la locura de película ésta? ¿Puedo haber visto con diferentes títulos a la peli?