Película Negación (2016): Información, reviews y más

Película Negación (2016)

¿Buscas noticias e información de la película Negación? Estás en el lugar correcto. Te mostramos toda la información que te hace falta sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este post nos animamos a presentar la película Negación, que ha logrado hacerse un sitio entre los entusiastas de las series y películas del género.

Información variada de la película Negación

No os hacemos esperar más, así que dejamos los actores y personajes, el director, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta buena película que han votado con un 6.7 en el portal más grandes de pelis y series.

Director, géneros y sinopsis de el film Negación (2016)

El título original es el mismo que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Negación.

En cuanto a la trama:

Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusa a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro «La Negación del Holocausto», es denunciada por el negacionista británico David Irving, el famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y se querella contra ella en 1996 por difamaciones. Entonces Lipstadt se propone derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra sólo con expertos en el ámbito académico: sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah.

El responsable de esta maravillosa película es el director Mick Jackson. ¿Crees que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otra persona?

No es tan sencillo, como otras tantas cosas, elegir los géneros a las películas, así que nos quedamos con estos: Drama.

Trailers y otros vídeos de la película Negación

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores se ven en el film Negación?

Vemos a Rachel Weisz actuando como Deborah Lipstadt, prota de nuestra peli. No nos olvidamos de Richard Rampton y David Irving, que toman forma gracias a Tom Wilkinson y Timothy Spall (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y finalmente, otras apariciones más paralelas en la película: Andrew Scott (Anthony Julius), Jack Lowden (comoJames Libson) y Caren Pistorius (Laura Tyler).

Si necesitas estar al tanto de cualquier novedad de el film, manda tu dirección de correo aquí abajo para estar al día de cualquier novedad al instante. Entrevistas al reparto, debut de nuevas pelis del director, noticias varias…

    Opiniones y preguntas

    Tristemente, actualmente no hay ningún análisis o crítica para la película. Si buscas participar con un análisis o crítica, mándala al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Andrés H., que necesita compartir su opinión, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Cómotiene el título original? ¿De qué actoreses Negación? Os ha parecido mítica la peli?

    Alison J., nos ha preguntado:

    ¿De verdad que tiene otros nombres? Os parece mítica la peli? ¿En qué año se estrenó?

    Fernando B., de 27 años, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Cuándo fue la fecha de emisión de la película? ¿Es evidente que existe bastante disputa en lo que se refiere a Negación? ¿De qué director es? ¿Quién es el creador?