Película Monster House (2006): Información, reviews y más

Película Monster House (2006)

¿Buscas información sobre el film Monster House? Has acabado en el sitio correcto. Te enseñamos toda la info que buscas sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En el día de hoy estamos encantados de mostrar el film Monster House, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Monster House

No queremos irnos por las ramas, por lo que aquí os dejamos el argumento, los personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de Monster House a la que han puntuado un 6.6 en la reputada IMDB.

Director, géneros y argumento de la película Monster House (2006)

El título en Versión Original (VO) es idéntico palabra por palabra al que podemos ver en castellano, ya que originalmente es Monster House.

No es tan sencillo, supongo que como nada en la vida, elegir los géneros a las pelis, al final escogimos: Fantasía, Animación, Comedia, Familia.

En cuanto a la trama:

D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda.\n
Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.

El autor de esta buena película es el director Gil Kenan. ¿Crees que hubiera mejorado con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Monster House

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en la película Monster House?

Pues tenemos a Mitchel Musso que se pone en la piel de Douglas ‘DJ’ Hartner (voice), protagonista del largometraje. También tenemos a Chowder (voice) y Jenny Bennett (voice), interpretados genuinamente por Sam Lerner y Spencer Locke (respectivamente) como coprotagonistas.

Y terminando, más interpretaciones no tan principales dentro del film: Steve Buscemi (como Nebbercracker (voice)), Maggie Gyllenhaal (interpretando a Zee (voice)) y Kevin James (en el papel de Officer Landers (voice)).

Si quieres estar informado de cualquier actualización de la película, pon tu correo electrónico justo aquí abajo para enterarte de todas las novedades al instante. Entrevistas a los guinistas, fechas de estreno de secuelas, noticias de la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Por desgracia, de momento no existe ninguna review para esta peli. Si te apetece colaborar con un análisis, envíala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Encarna F., que tiene 25 años, tiene alguna duda:

    ¿Está sacada la película de un libro? ¿Viene de algún libro? Creéis que se hará de culto? ¿Está bien hecha la peli Monster House?

    Rosa A., nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Qué tal es el film Monster House? ¿Cuáles son los actores que aparecen? ¿Existen imágenes de este largometraje ya?

    Raquel G., nos quiere preguntar:

    ¿Está sacada de una novela (libro)? ¿Qué películas tendrá? ¿Cómoes el título en su país de origen? ¿En qué fecha se estrenó?