Película Minority Report (2002): Información, reviews y más

Película Minority Report (2002)

¿Buscas información y noticias de la película Minority Report? Estás en el lugar perfecto. Aquí encontrarás toda la información que buscabas sobre el director, casting, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este día de hoy estamos encantados de mostrar la película Minority Report, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fans más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Minority Report

No queremos rizar el rizo, así que os dejamos con la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que buscas sobre esta peli que cuenta con un 7.7 en el portal más grandes de pelis y series.

Sinopsis, director y géneros de la película Minority Report (2002)

En cuanto a la sinopsis:

Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los «precogs», tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

Se nos hace complicado, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, así que así quedamos: Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Ciencia ficción, Crimen.

El creador de esta película es el director Steven Spielberg. ¿Piensas que hubiera sido igual de haberla dirigido por otra persona?

Su nombre de su versión original es idéntico palabra por palabra al que le pusieron en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Minority Report.

Trailers y otros vídeos de la película Minority Report

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en la película Minority Report?

Nos encontramos a Tom Cruise dentro de la piel de Chief John Anderton, protagonista de la historia. Por otro lado están Danny Witwer y Agatha, que toman forma gracias a Colin Farrell y Samantha Morton respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y acabando, otras interpretaciones más paralelas pero interesantes igualmente: Max von Sydow (interpretando a Director Lamar Burgess), Peter Stormare (Dr. Solomon Eddie) y Tim Blake Nelson (Gideon).

Si necesitas estar informado de cualquier actualización de la película, pon tu correo electrónico en el hueco de abajo para saber todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews al reparto, debut de secuelas, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas y críticas

    Por desgracia, en esta ocasión no tenemos ninguna review o crítica escrita. Si buscas contribuir con una crítica o análisis, envíala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Ellis J., que no se despega del televisor, nos quiere preguntar:

    ¿Hay excesiva disputa en lo que se refiere a esta película? ¿Está ya disponible la peli Minority Report? ¿Está sacada de una novela (libro)?

    Angela H., de 21 años, nos dice:

    ¿Quién es el creador? ¿Tiene otros nombres Minority Report? ¿Qué tal la nota que le dariais a la locura de película ésta? Se va a hacer de culto la peli?