Película Midnight in Paris (2011): Información, reviews y más

Película Midnight in Paris (2011)

¿Buscando noticias y curiosidades sobre la película Midnight in Paris? Has venido al sitio correcto. Tenemos toda la información que necesitas sobre actores, director y más. Vamos al lío.

En este día de hoy nos complace mostrar la peli Midnight in Paris, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores más exigentes del género.

Información variada de la película Midnight in Paris

No os hacemos esperar más, os dejamos con la sinopsis, personajes, actores y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que tiene un 7.7 en la archiconocida página web de IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film Midnight in Paris (2011)

En cuanto al argumento:

Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer…

Su título de la V.O. es idéntico palabra por palabra al que le pusieron en los países de habla hispana, ya que originalmente es Midnight in Paris.

Se nos hace complicado, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, pero nos quedamos con: Fantasía, Comedia, Romance.

El creador de esta película es el director Woody Allen. ¿Opinas que hubiera empeorado con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Midnight in Paris

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen el la peli Midnight in Paris?

Tenemos a Owen Wilson en la piel de Gil, el personaje principal. No hay que olvidarse de Inez y John, interpretados por Rachel McAdams y Kurt Fuller (respectivamente) con papeles notorios.

Y finalizando, más apariciones algo más secundarias dentro del film: Mimi Kennedy (Helen), Michael Sheen (Paul) y Nina Arianda (Carol).

Si necesitas permanecer informado de toda novedad de esta película, mándanos tu correo justo aquí abajo para enterarte de todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al reparto, estreno de secuelas, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas y críticas

    Tristemente, en este momento no hay ningún análisis o review para este caso. Si deseas participar con un análisis, por favor, envíala a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Teresa R., que se enorgullece de haber visto más de 3.000 películas, quiere preguntar:

    ¿Cómole han puesto el nombre en versión original? ¿Es evidente que existe bastante disputa en lo relacionado con esta película? ¿Hay algún portal para visualizarla?

    Ellis A., que necesita su dosis diaria de cine, nos escribe lo siguiente:

    ¿Es cierto que la peli se puede ver con otros nombres? ¿Cuándo fue la fecha de emisión de la película? ¿Puede que hayan puesto diferentes nombres Midnight in Paris? ¿Es visible el largometraje Midnight in Paris?

    Tere J., tiene alguna duda:

    ¿Qué tal la puntuación que le dais a la locura de película ésta? ¿Es conocida por otros títulos a la peli? ¿De qué director es?