Película Match Point (2005): Información, reviews y más

Película Match Point (2005)

¿Buscando noticias sobre la peli Match Point? Has acabado en el lugar correcto. Te damos toda la información que te hace falta sobre el casting, curiosidades, dirección y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este artículo estamos encantados de presentar la peli Match Point, que ha logrado abrirse un hueco entre los fanáticos de las series y películas del género.

Información variada de la película Match Point

No queremos rizar el rizo, así que damos paso a el argumento, los personajes, actores y todo lo que buscas de esta buena película que han votado con un 7.6 en la famosa IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la película Match Point (2005)

El responsable de esta maravillosa película es el director Woody Allen. ¿Piensas que habría sido mejor con otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla.\n
El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

Es complicado, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, pero quedamos así: Misterio, Suspense, Drama, Romance.

El título original es idéntico exactamente al de su versión en latino, ya que originalmente es Match Point.

Trailers y otros vídeos de la película Match Point

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en el film Match Point?

Tenemos a Jonathan Rhys Meyers actuando como Chris Wilton, protagonista de la historia. También tenemos a Nola Rice y Chloe Hewett Wilton, que toman forma gracias a Scarlett Johansson y Emily Mortimer respectivamente con papeles clave.

Y para acabar, más interpretaciones algo secundarias pero interesantes igualmente: Brian Cox (interpretando a Alec Hewett), Penelope Wilton (interpretando a Eleanor Hewett) y James Nesbitt (Detective Banner).

Si buscas permanecer al día de cualquier actualización de la película, déjanos tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para estar al día de todas las noticias en cuanto las tengamos. Entrevistas a los actores, lanzamiento de nuevas pelis del director, novedades varias…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Por desgracia, en esta ocasión no existe ninguna review para la película. Si quieres contribuir con un análisis, por favor, mándala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Ignacio M.aficionado a las películas de terror, nos ha preguntado:

    ¿Viene de algún libro? ¿Cuál es el argumento? ¿Cómosería el título original?

    Francisco José C., que tiene 18 años, tiene alguna duda:

    ¿Hay imágenes de la peli o no? ¿Está sacada la película de una peli de animación? ¿Me tengo que creer que la peli se puede ver con otros capítulos? Os ha parecido mítica?