Película Master and commander: Al otro lado del mundo (2003): Información, reviews y más

Película Master and commander: Al otro lado del mundo (2003)

¿Estás buscando información de la película Master and commander: Al otro lado del mundo? Estás en el lugar perfecto. Tenemos toda la info que te hace falta sobre actores, director, curiosidades y muchísimo más. Vamos a ello.

Para este artículo nos animamos a presentar la película Master and commander: Al otro lado del mundo, que ha logrado encontrar un hueco entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película Master and commander: Al otro lado del mundo

No queremos andarnos con rodeos, a continuación tenéis el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta sobre esta peli que cuenta con un 7.4 en la página IMDB.

Director, géneros y argumento de Master and commander: Al otro lado del mundo (2003)

El autor de esta buena película es el director Peter Weir. ¿Opinas que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otro director?

El nombre de la V.O. es idéntico exactamente al que le pusieron en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Master and commander: Al otro lado del mundo.

En cuanto a la sinopsis:

1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla.\n
En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por «Lucky» Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.

Es difícil, aunque lo parezca, etiquetar a las pelis, así que así quedamos: Drama, Guerra, Acción, Aventura, Historia.

Trailers y otros vídeos de la película Master and commander: Al otro lado del mundo

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en la película Master and commander: Al otro lado del mundo?

Vemos a Russell Crowe que se pone en la piel de Captain Jack Aubrey, prota de nuestra peli. Por otro lado están Dr. Stephen Maturin y Barrent Bonden, interpretados por Paul Bettany y Billy Boyd (respectivamente) con personajes muy llamativos.

También hay otras grandes interpretaciones algo secundarias dentro del film: James D’Arcy (1st Lt. Thomas Pullings), Lee Ingleby (Midshipman Hollom) y George Innes (Joe Plaice).

Si quieres estar al tanto de cualquier novedad de esta peli, mándanos tu correo a continuación y tendrás todas las noticias instantaneamente. Interviews al reparto, lanzamiento de secuelas, noticias de última hora de la peli…

    Preguntas y reviews

    Desafortunadamente, en este momento no existe ningún análisis o crítica para esta peli. Si te apetece participar con un análisis o crítica, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Galindo A., nos dice:

    ¿Está en cines la peli Master and commander: Al otro lado del mundo? ¿Quién es el creador? ¿Qué films completan la saga de películas? ¿Se sabe el nombre de los personajes que figuran?

    Francisco José F., de 23 años, nos dice lo siguiente

    ¿Está bien hecha la peli Master and commander: Al otro lado del mundo? ¿Cuál fue la fecha de emisión? ¿Existe algún portal para verla? ¿Hay bastante disputa alrededor de Master and commander: Al otro lado del mundo?

    Carolina N., nos escribe lo siguiente:

    ¿Viene de algún libro? ¿Cuáles son los actores que salen todo el rato? ¿De qué géneroes? ¿Qué puntuación que le dariais a?