Película Malditos bastardos (2009): Información, reviews y más

Película Malditos bastardos (2009)

¿Estás buscando noticias y curiosidades sobre la peli Malditos bastardos? Estás en el lugar idóneo. Te enseñamos toda la info que buscabas sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este post nos animamos a presentar la película Malditos bastardos, que ha conseguido abrirse paso entre los entusiastas de las series y películas del género.

Información variada de la película Malditos bastardos

No queremos irnos por las ramas, por lo que dejamos a continuación los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la película del momento a la que han puntuado un 8.3 en la archiconocida página web de IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la peli Malditos bastardos (2009)

Se nos hace difícil, aunque lo parezca, poner etiquetas de género a las pelis, pero hemos escogido: Misterio, Suspense, Drama, Guerra.

Su título de la V.O. no es exactamente el mismo que le pusieron en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Inglourious Basterds.

El creador de esta peli es el director Quentin Tarantino. ¿Crees que hubiera mejorado con otro director?

En cuanto al argumento:

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos «Los bastardos» para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich.\n
El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Trailers y otros vídeos de la película Malditos bastardos

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Malditos bastardos?

Vemos a Brad Pitt que se pone en la piel de First Lieutenant Aldo «The Apache» Raine, prota de la película. Tenemos por otro lado a Shosanna Dreyfus / Emmanuelle Mimieux y SS Colonel Hans «The Jew Hunter» Landa, que toman forma gracias a Mélanie Laurent y Christoph Waltz respectivamente con papeles notorios.

Y finalizando, otras grandes interpretaciones más paralelas pero que se salen igualmente: Eli Roth (Staff Sergeant Donny «The Bear Jew» Donowitz), Michael Fassbender (interpretando a Lieutenant Archie Hicox) y Diane Kruger (interpretando a Bridget von Hammersmark).

Si deseas permanecer al corriente de todas las noticias de Malditos bastardos, manda tu mail justo aquí abajo para conocer todas las noticias todo lo rápido que podamos. Interviews al director, fechas de estreno de segundas partes, novedades relacionadas…

    Preguntas y reviews

    Desafortunadamente, de momento no existe ninguna crítica o review escrita. Si buscas contribuir con un análisis, por favor, mándala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Alba A., al que le encantan las película de ciencia ficción, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Puede que hayan puesto más nombres? ¿No pensáis que existe excesiva disputa en todo lo relacionado con esta película? ¿Qué tal será el film Malditos bastardos?

    Manuel R., tiene alguna duda:

    ¿Cómohan puesto el nombre en versión original? ¿De qué director es? ¿Cuáles son los actores y actrices que lo dan todo? ¿Tenéis imágenes de la peli ya?