Película Los Minions (2015): Información, reviews y más

Película Los Minions (2015)

¿Buscando curiosidades sobre la peli Los Minions? Has venido al lugar perfecto. Aquí tenemos toda la info que te hace falta sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. Vamos a por ello.

En este artículo nos alegra mostrar el film Los Minions, que ha logrado subir al podio entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película Los Minions

No queremos entreteneros, así que damos paso a actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas de esta buena película que cuenta con un 6.4 en la web de IMDB.

Argumento, géneros y director de Los Minions (2015)

En cuanto a la trama:

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.\n
Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

El responsable de esta maravillosa película es el director Kyle Balda Pierre Coffin. ¿Crees que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otra persona?

Es complicado, aunque lo parezca, clasificar a las películas, al final nos quedamos con: Animación, Comedia, Crimen, Familia, Ciencia ficción, Fantasía.

Su nombre original es idéntico palabra por palabra al que podemos ver en latino, ya que originalmente es Los Minions.

Trailers y otros vídeos de la película Los Minions

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film Los Minions?

Nos encontramos a Sandra Bullock como Scarlet Overkill (voice), prota de nuestra peli. No nos olvidamos de Herb Overkill (voice) y Walter Nelson (voice), interpretados por Jon Hamm y Michael Keaton (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

También hay más apariciones algo más secundarias dentro del film: Allison Janney (Madge Nelson (voice)), Steve Coogan (Professor Flux / Tower Guard (voice)) y Jennifer Saunders (Reine Elizabeth II (voice)).

Si buscas estar al corriente de toda novedad de esta película, manda tu mail aquí abajo para conocer cualquier novedad en cuanto las tengamos. Entrevistas al reparto, debut de precuelas, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Opiniones y preguntas

    Lo sentimos mucho, pero actualmente no tenemos ninguna crítica o review escrita. Si deseas colaborar con un análisis o crítica, por favor, mándala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Vicente G., que necesita compartir su opinión, tiene alguna duda:

    ¿Es cierto que la peli puede verse con diferentes doblajes? ¿Sabéis de algún portal para verla? ¿Se puede ver en Netflix?

    Ricardo L., fanático del cine, nos escribe:

    ¿Está bien hecha la peli Los Minions? ¿En qué fecha se lanzó? ¿Sabéis de alguna plataforma donde se pueda verla?

    Antorio F., quiere preguntar:

    ¿Quién es el creador? ¿Viene la película de una novela (libro)? ¿Cuántas pelis tendría? ¿Hay imágenes de este largometraje?