Película Los juegos del hambre (2012): Información, reviews y más

Película Los juegos del hambre (2012)

¿Buscando información o curiosidades sobre la película Los juegos del hambre? Has acabado en el lugar idóneo. Te enseñamos toda la información que te hace falta sobre director, actores, imágenes y mucho más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este día de hoy estamos encantados de mostrar la película Los juegos del hambre, que ha conseguido encontrar un hueco entre los seguidores de las películas del género.

Información variada de la película Los juegos del hambre

No os hacemos esperar más, así que os mostramos el argumento, el director, personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de Los juegos del hambre que tiene un 7.2 en la conocida web IMDB.

Argumento, géneros y director de Los juegos del hambre (2012)

El título original no es idéntico exactamente al de la versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es The Hunger Games.

El creador de esta buena película es el director Gary Ross. ¿Crees que hubiera mejorado de haberla dirigido por otra persona?

Se nos hace complicado, como otras tantas cosas, elegir los géneros a las pelis, al final escogimos: Ciencia ficción, Fantasía, Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

En cuanto a la trama:

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente.\n
Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Trailers y otros vídeos de la película Los juegos del hambre

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película Los juegos del hambre?

Tenemos a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, prota de nuestra peli. No nos olvidamos de Peeta Mellark y Gale Hawthorne, que toman forma gracias a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth respectivamente como coprotagonistas.

Y acabando, otras grandes interpretaciones más paralelas en la peli: Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Elizabeth Banks (Effie Trinket) y Lenny Kravitz (Cinna).

Si quieres mantenerte informado de cualquier novedad de la peli, envíanos tu correo electrónico en el hueco de abajo y te informaremos de todas las noticias instantaneamente. Entrevistas a los personajes, debut de secuelas, noticias de la peli…

    Preguntas y críticas

    Desafortunadamente, de momento no hay ninguna review para esta peli. Si buscas participar con una review, por favor, háznosla llegar a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Fernando G., nos escribe lo siguiente:

    ¿De qué director o directores es? ¿Cuál es la sinopsis? ¿Sabéis de algún sitio para visualizarla? ¿No parece como que hay excesiva disputa en lo que se refiere a esta película?

    Fer F., nos pregunta:

    ¿Qué pelis tendrá la saga de películas? ¿De qué géneroes? ¿Es impactante el largometraje Los juegos del hambre?

    Ramón M., fanático de la ciencia ficción, nos pregunta:

    ¿Cuánto dura? ¿Es visible el largometraje Los juegos del hambre? ¿Cómohan puesto el nombre original?