Película Lo que de verdad importa (2017): Información, reviews y más

Película Lo que de verdad importa (2017)

¿Estás buscando curiosidades o información de la película Lo que de verdad importa? Has acabado en el lugar perfecto. Aquí encontrarás toda la información que buscabas sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. Vamos al lío.

En este artículo estamos encantados de mostrar la película Lo que de verdad importa, que ha logrado abrirse paso entre los fans más exigentes de su género.

Información variada de la película Lo que de verdad importa

No queremos andarnos con rodeos, por lo que dejamos a continuación los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta saber de esta alucinante película que cuenta con un 6.3 en la reputada IMDB.

Director, géneros y argumento de Lo que de verdad importa (2017)

En cuanto a la sinopsis:

Alex vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.

El nombre de su versión original es idéntico exactamente al de su versión en latino, ya que originalmente es Lo que de verdad importa.

No es sencillo, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a las películas, pero hemos escogido: Drama, Comedia, Familia, Fantasía, Romance, Made in Europe.

El creador de esta gran película es el director Paco Arango. ¿Piensas que hubiera mejorado de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Lo que de verdad importa

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen el la peli Lo que de verdad importa?

Tenemos a Oliver Jackson-Cohen metiéndose en el papel de Alec Bailey, el personaje principal. No nos olvidamos de Cecilia y Raymond Heacock, que toman forma gracias a Camilla Luddington y Jonathan Pryce respectivamente como coprotagonistas.

Hay más interpretaciones más secundarias en la peli: Jorge Garcia (interpretando a Father Malloy), Kaitlyn Bernard (Abigail) y Adrian G. Griffiths (Tom Ackhurst).

Si lo que buscas es mantenerte al tanto de cualquier actualización de el film, envía tu correo electrónico en el hueco de abajo y te informaremos de todas las novedades todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los actores, debut de nuevas pelis del director, novedades relacionadas con la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo sentimos, pero actualmente no existe ningún análisis o crítica para la película. Si deseas colaborar con una crítica, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Juan R., de 19 años, nos escribe:

    ¿En qué década salió? ¿Está disponible en Fubo? ¿Qué cantidad de películas completan la saga de películas?

    Javier N., que no puede esperar para llegar a casa y ponerse película y películas, nos dice lo siguiente

    Creéis que se hará de culto la peli? ¿Se ve en HBO? ¿Cuánto dura? ¿Está sacada de una peli de animación?