Película Llenos de Gracia (2022): Información, reviews y más

Película Llenos de Gracia (2022)

¿Buscando noticias y curiosidades de la peli Llenos de Gracia? Has venido al lugar correcto. Aquí tenemos toda la info que buscabas sobre actores, director y mucho más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy nos animamos a mostrar la película Llenos de Gracia, que ha logrado hacerse un sitio entre los críticos de las películas de su género.

Información variada de la película Llenos de Gracia

No queremos irnos por las ramas, damos paso a el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas de esta alucinante película que cuenta con un 6.6 en la conocida web IMDB.

Sinopsis, director y géneros de el film Llenos de Gracia (2022)

Su título original es idéntico exactamente al que tiene en hispanoamérica, ya que originalmente es Llenos de Gracia.

El autor de esta película es el director Roberto Bueso. ¿Piensas que habría sido mejor de haberla dirigido por otro director?

En cuanto a la trama:

La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas.\n
Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales, algo terminantemente prohibido, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de la hermana Angelines (una monja inocente y frágil) y de la hermana Tatiana (una monja un poco más bruta), y a través del fútbol, crean algo parecido a una familia de verdad.

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, clasificar a las pelis, al final escogimos: Familia, Comedia.

Trailers y otros vídeos de la película Llenos de Gracia

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película Llenos de Gracia?

Pues tenemos a Carmen Machi como Marina, protagonista de la peli. Por otro lado están Angelines y Fracasinho, interpretados genuinamente por Paula Usero y Pablo Chiapella respectivamente con personajes muy llamativos.

Si deseas permanecer informado de toda novedad de la peli, manda tu dirección de correo electrónico en el hueco de abajo para saber cualquier novedad de forma instantanea. Interviews al director, fechas de estreno de nuevas pelis del director, sorpresas de la temática…

    Preguntas, críticas y reviews

    Por desgracia, en este instante no tenemos ningún análisis o review para este caso. Si quieres participar con una crítica, por favor, mándala al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Jerónimo A., que le encantan las series de dramas, nos pregunta:

    Creéis que se hará mítica la peli? ¿De qué director es? ¿Cuándo fue la primera aparición? ¿Se sabe el nombre de los malos que figuran?