Película Legado en los huesos (2019): Información, reviews y más

Película Legado en los huesos (2019)

¿Estás buscando información de el film Legado en los huesos? Estás en el lugar idóneo. Tenemos toda la info necesaria sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este artículo nos alegra mostrar la película Legado en los huesos, que ha conseguido subir al podio entre los entusiastas más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Legado en los huesos

No queremos andarnos con rodeos, así que dejamos el argumento, el director, personajes y todo lo que te hace falta sobre la peli que lo está petando que cuenta con un 6.3 en la web IMDB.

Sinopsis, director y géneros de el film Legado en los huesos (2019)

En cuanto al argumento:

En esta continuación de El guardián invisible Amaia Salazar, inspectora de homicidios de la Policía Foral, tendrá que seguir los pasos de un tarttalo (un ser que según la mitología local caza pastores y doncellas) a la vez que descubre por primera vez lo que implica la maternidad. Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo…

Su nombre original es igual al que tiene en hispanoamérica, ya que originalmente es Legado en los huesos.

Se nos hace complicado, como otras tantas cosas, poner etiquetas de género a las películas, pero quedamos así: Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe.

El creador de esta película es el director Fernando González Molina. ¿Piensas que habría sido mejor de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Legado en los huesos

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen el la peli Legado en los huesos?

Tenemos a Marta Etura como Amaia Salazar, personaje estrella del largometraje. También tenemos a Juez Javier Markina y Rosario, interpretados por Leonardo Sbaraglia y Susi Sánchez respectivamente como coprotagonistas.

Y terminando, otras grandes interpretaciones más paralelas pero que se salen: Imanol Arias (Padre Sarasola), Elvira Mínguez (Flora Salazar) y Pedro Casablanc (Comisario General de Pamplona).

Si necesitas estar informado de cualquier novedad de la peli, envíanos tu correo electrónico aquí abajo y tendrás cualquier noticia instantaneamente. Interviews a los guinistas, debut de nuevas pelis del director, noticias relacionadas con la peli…

    Opiniones y preguntas

    Desafortunadamente, en esta ocasión no tenemos ningún análisis o review para este caso. Si quieres participar con una review o análisis, háznosla llegar a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Manuel J., nos dice:

    ¿Quién es el creador? Os parece mítica la peli? ¿Cuánto dura?