Película Las crónicas de Riddick (2004): Información, reviews y más

Película Las crónicas de Riddick (2004)

¿Buscas noticias e información sobre el film Las crónicas de Riddick? Has acabado en el lugar perfecto. Te enseñamos toda la info que buscabas sobre actores, director y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este artículo nos alegra presentar el film Las crónicas de Riddick, que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores de las películas del género.

Información variada de la película Las crónicas de Riddick

No queremos irnos por las ramas, por lo que os mostramos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Las crónicas de Riddick que han votado con un 6.6 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Argumento, director y géneros de Las crónicas de Riddick (2004)

En cuanto al argumento:

Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necróferos.

El nombre original es invariable con respecto al que le pusieron en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Las crónicas de Riddick.

No es sencillo, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a películas, al final escogimos: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Misterio, Suspense.

El creador de esta gran película es el director David Twohy. ¿Crees que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Las crónicas de Riddick

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film Las crónicas de Riddick?

Pues tenemos a Vin Diesel metiéndose en la piel de Riddick, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de Dame Vaako y Vaako, representados por Thandiwe Newton y Karl Urban (respectivamente) con papeles notorios.

Hay más apariciones no tan principales pero interesantes igualmente: Alexa Davalos (Kyra), Colm Feore (Lord Marshal) y Linus Roache (Purifier).

Si lo que buscas es estar al tanto de todas las novedades de Las crónicas de Riddick, manda tu correo electrónico aquí abajo para conocer cualquier novedad al instante. Entrevistas a los guinistas, fechas de estreno de secuelas, sorpresas de la temática…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Tristemente, en este momento no existe ninguna crítica para este caso. Si te apetece participar con una review, por favor, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Elena G., nos ha preguntado:

    ¿De qué director es Las crónicas de Riddick? ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda verla? ¿No pensáis que existe muchísima discusión en lo que se refiere a Las crónicas de Riddick? ¿Puede que hayan puesto otros nombres a la peli?

    Teresa H., orgulloso reviewer de este portal, quiere preguntarnos:

    ¿Cómole han puesto el nombre en V.O.? ¿Cuándo fue la fecha de emisión? ¿Cómo es la sinopsis? ¿La tienen en Fubo?