Película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011): Información, reviews y más

Película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011)

¿Buscas información de la película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio? Estás en el sitio correcto. Te damos toda la info que te hace falta sobre el director, curiosidades, casting y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este artículo estamos encantados de presentar la película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, que ha logrado abrirse un hueco entre los entusiastas más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

No queremos entreteneros, por lo que damos paso a el director, la sinopsis, actores, personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta buena película que han votado con un 7.3 en la web IMDB.

Director, sinopsis y géneros de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011)

Su nombre de su versión original es igual exactamente al de la versión en latino, ya que originalmente es Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio.

No nos parece fácil, para nada, poner un género a películas, así que así quedamos: Animación, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Comedia, Familia.

El autor de esta peli es el director Steven Spielberg. ¿Crees que hubiera destacado más con otra persona?

En cuanto a la trama:

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Trailers y otros vídeos de la película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en la película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio?

Pues tenemos a Jamie Bell actuando como Tintin (voice), prota de la película. Por otro lado están Sakharine / Red Rackham (voice) y Captain Haddock / Sir Francis Haddock (voice), interpretados por Daniel Craig y Andy Serkis respectivamente como coprotagonistas.

Y terminando, otras buenas apariciones algo secundarias pero que se salen: Nick Frost (Thomson (voice)), Simon Pegg (Thompson (voice)) y Cary Elwes (en el papel de Pilot (voice)).

Si necesitas estar informado de cualquier novedad de esta peli, envíanos tu email justo aquí abajo para enterarte de todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al director, fechas de estreno de precuelas, novedades relacionadas con la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Por desgracia, actualmente no tenemos ninguna review o crítica para esta peli. Si buscas participar con una review o análisis, por favor, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Ignacio F., nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Viene de algún libro? ¿Cómo se apellidan malos que figuran? ¿Cómo es la puntuación que le da Film Affinity a? ¿Tiene más nombres Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio?

    Luís F., que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos dice lo siguiente

    ¿Quién es el creador? ¿Cuánto dura? ¿Cómole han puesto el nombre en V.O.?