Película La visita (2015): Información, reviews y más

Película La visita (2015)

¿Buscando curiosidades y noticias de la película La visita? Has venido al sitio correcto. Aquí tenemos toda la info que buscas sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. Vamos a por ello.

En el día de hoy nos complace presentar la película La visita, que ha conseguido encontrar un hueco entre los fans de las películas del género.

Información variada de la película La visita

No queremos entreteneros, así que os mostramos el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta sobre la película del momento que tiene un 6.3 en la famosa IMDB.

Director, argumento y géneros de el film La visita (2015)

Su nombre en Versión Original (VO) es igual exactamente al de la versión en hispanoamérica o España, ya que originalmente es La visita.

En cuanto al argumento:

Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa. Sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad.

El creador de esta buena película es el director M. Night Shyamalan. ¿Piensas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otra persona?

Es difícil, como muchas cosas en la vida, poner un género a las películas, así que así quedamos: Terror, Misterio, Suspense, Comedia, Made in Europe.

Trailers y otros vídeos de la película La visita

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen el la peli La visita?

Pues tenemos a Olivia DeJonge dentro de la piel de Rebecca Jamison, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de Tyler Jamison y Nana, interpretados genuinamente por Ed Oxenbould y Deanna Dunagan (respectivamente) con papeles notorios.

Hay otras grandes interpretaciones más paralelas dentro del film: Peter McRobbie (Pop Pop), Kathryn Hahn (interpretando a Loretta Jamison) y Ocean James (Young Becca).

Si necesitas permanecer al corriente de cualquier novedad de este film, mándanos tu correo en el hueco de abajo y te informaremos de cualquier noticia instantaneamente. Interviews al director, lanzamiento de nuevas pelis del director, novedades relacionadas…

    Preguntas, críticas y reviews

    Por desgracia, de momento no tenemos ningún análisis o crítica para la película. Si deseas colaborar con un análisis, por favor, mándala a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Jerónimo A., al que le encantan las película de ciencia ficción, nos ha preguntado:

    ¿En qué año hizo su debut la película? ¿Viene la película de una novela (libro)? ¿La tienen en HBO? ¿Será impactante el largometraje La visita?

    Elena G., que disfruta de las película de ciencia ficción, nos ha preguntado:

    ¿Será buena el largometraje La visita? ¿Sabéis de alguna plataforma donde se pueda verla? ¿Está sacada la película de de una serie? ¿De qué director es?