Película La vida es bella (1997): Información, reviews y más

Película La vida es bella (1997)

¿Buscando información sobre la película La vida es bella? Has venido al lugar perfecto. Tenemos toda la información necesaria sobre director, actores, imágenes y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este artículo nos animamos a presentar el film La vida es bella, que ha conseguido abrirse paso entre los fanáticos más cinéfilos del género.

Información variada de la película La vida es bella

No os hacemos esperar más, por lo que damos paso a la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que buscas de La vida es bella que cuenta con un 8.6 en el portal más grandes de pelis y series.

Sinopsis, géneros y director de la peli La vida es bella (1997)

El responsable de esta peli es el director Roberto Benigni. ¿Opinas que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto al argumento:

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Su título original no es exactamente el mismo que tiene en hispanoamérica, ya que originalmente es La vita è bella.

No es fácil, aunque lo parezca, poner etiquetas de género a las pelis, al final elegimos: Drama, Comedia, Made in Europe, Romance, Guerra.

Trailers y otros vídeos de la película La vida es bella

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film La vida es bella?

Nos encontramos a Roberto Benigni actuando como Guido Orefice, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de Dora y Giosué Orefice, interpretados genuinamente por Nicoletta Braschi y Giorgio Cantarini respectivamente como coprotagonistas.

Y para terminar, muchas otras apariciones algo secundarias en la peli: Giustino Durano (Eliseo Orefice), Amerigo Fontani (comoRodolfo) y Sergio Bini Bustric (comoFerruccio).

Si deseas mantenerte al corriente de toda novedad de el film, manda tu mail aquí abajo para conocer cualquier novedad en cuanto las tengamos. Entrevistas a los guinistas, lanzamiento de precuelas, noticias de la peli…

    Opiniones y preguntas

    Infortunadamente, actualmente no existe ninguna review para este caso. Si buscas colaborar con un análisis, por favor, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Galindo F., aficionado a las películas de coches, tiene alguna duda:

    ¿Es buena el largometraje La vida es bella? ¿Cómoes el título en su país de origen? ¿Viene la película de de una serie?

    Maria Jesús F., quiere conocer:

    ¿De qué director es la peli? ¿Sabéis de alguna plataforma donde se pueda verla? ¿Es buena el largometraje La vida es bella? ¿Viene de algún libro?

    Jerónimo C., que tiene 28 años, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Será visible el largometraje La vida es bella? ¿Cuál será el film La vida es bella? Se va a hacer de culto la peli? ¿De qué director es esta peli?