Película La sonrisa de Mona Lisa (2003): Información, reviews y más

Película La sonrisa de Mona Lisa (2003)

¿Estás buscando curiosidades o información de el film La sonrisa de Mona Lisa? Estás en el lugar idóneo. Te mostramos toda la información que buscas sobre director, actores, imágenes y mucho más. Vamos a por ello.

En el día de hoy nos complace mostrar el film La sonrisa de Mona Lisa, que ha conseguido subir al podio entre los entusiastas de las series y películas de su género.

Información variada de la película La sonrisa de Mona Lisa

No queremos entreteneros, aquí tenéis el argumento, el director, personajes y todo lo que buscas sobre esta peli que cuenta con un 6.5 en la web IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la película La sonrisa de Mona Lisa (2003)

No es tan sencillo, para nada, etiquetar a las películas, así que nos quedamos con estos: Drama.

Su nombre original es igual exactamente al que tiene en España e hispanoamérica, ya que originalmente es La sonrisa de Mona Lisa.

En cuanto al argumento:

En 1953, Katherine Watson (Julia Roberts) se traslada desde California al campus de la prestigiosa y estricta universidad de Wellesley en Nueva Inglaterra para enseñar historia del arte. En plena postguerra, Watson espera que sus estudiantes, las mejores y las más brillantes del país, aprovechen las oportunidades que se les presentan para emanciparse. Sin embargo, poco después de su llegada, descubre que la prestigiosa institución está anclada en la tradición y el conformismo.

El autor de esta gran película es el director Mike Newell. ¿Piensas que hubiera mejorado con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película La sonrisa de Mona Lisa

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en la película La sonrisa de Mona Lisa?

Vemos a Julia Roberts interpretando a Katherine Ann Watson, prota de la película. Continuamos con Betty Warren y Joan Brandwyn, que toman forma gracias a Kirsten Dunst y Julia Stiles respectivamente con papeles clave.

Y terminando, más interpretaciones más paralelas en el film: Maggie Gyllenhaal (Giselle Levy), Ginnifer Goodwin (interpretando a Constance Baker) y Dominic West (Bill Dunbar).

Si necesitas permanecer al día de toda novedad de la película, envía tu email aquí abajo para enterarte de cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al director, fechas de lanzamiento de precuelas, sorpresas varias…

    Opiniones y críticas

    Lo sentimos mucho, pero en este momento no existe ninguna review o crítica para esta peli. Si buscas participar con una crítica o análisis, por favor, envíala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Francisco S., nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Está en el catálogo en Amazon? ¿Quién es el creador? ¿Hay muchísima disputa alrededor de esta película? ¿Viene de algún libro?

    Alberto G., de 17 años, escribe:

    Creéis que se hará buena? ¿Está sacada la película de una novela (libro)? ¿Quiénes son las actrices que salen? ¿Puede que hayan puesto otros títulos a la peli?