Película La red social (2010): Información, reviews y más

Película La red social (2010)

¿Estás buscando información y noticias de la película La red social? Has venido al lugar correcto. Aquí encontrarás toda la info que buscabas sobre el casting, director, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este día de hoy nos complace presentar la peli La red social, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fans más exigentes del género.

Información variada de la película La red social

No queremos rizar el rizo, así que os dejamos con la sinopsis, los actores, personajes, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con un 7.7 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Argumento, director y géneros de La red social (2010)

Su nombre de su versión original no es exactamente el mismo que le pusieron en hispanoamérica, ya que originalmente es The Social Network.

En cuanto a la trama:

Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales…

El autor de esta alucinante película es el director David Fincher. ¿Piensas que hubiera sido igual con otra persona?

Se nos hace complicado, supongo que como nada en la vida, clasificar a las películas, al final elegimos: Drama.

Trailers y otros vídeos de la película La red social

Personajes y autores

¿Qué actores salen el la peli La red social?

Nos encontramos a Jesse Eisenberg que se pone en la piel de Mark Zuckerberg, prota de nuestra peli. Por otro lado están Eduardo Saverin y Sean Parker, interpretados genuinamente por Andrew Garfield y Justin Timberlake (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y finalmente, otras buenas apariciones más paralelas en el largometraje: Armie Hammer (como Cameron Winklevoss / Tyler Winklevoss), Max Minghella (Divya Narendra) y Rooney Mara (interpretando a Erica Albright).

Si deseas permanecer al tanto de todas las noticias de esta peli, envía tu correo electrónico a continuación y te informaremos de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews al director, fechas de lanzamiento de secuelas, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas y críticas

    Lo sentimos mucho, pero de momento no hay ningún análisis o crítica para esta peli. Si quieres colaborar con un análisis o crítica, por favor, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Lucía F., asiduo de HBO, nos pregunta:

    ¿Cómo es la trama? ¿Se puede ver en HBO? ¿Existe alguna web donde se pueda verla? ¿Cuál fue la fecha de emisión de la película?

    Francisco C., nos dice esto tan interesante:

    ¿De qué director es? ¿Cuál es el argumento? ¿Cómole han puesto el título en V.O.?

    Andrés J., que no se despega del televisor, nos pregunta algo :

    ¿En qué década fue emitida la película? ¿Cuándo fue el lanzamiento? ¿Cómole han puesto el título en su país de origen? ¿Qué tal la puntuación que le da Film Affinity a esta alucinante peli?