Película La playa (2000): Información, reviews y más

Película La playa (2000)

¿Buscas noticias y curiosidades sobre el film La playa? Has venido al sitio correcto. Aquí encontrarás toda la info necesaria sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este post nos animamos a presentar el film La playa, que ha logrado hacerse un sitio entre los críticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película La playa

No os hacemos esperar más, por lo que dejamos a continuación los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta sobre esta peli a la que han puntuado un 6.6 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, géneros y director de el film La playa (2000)

En cuanto al argumento:

Richard es un joven mochilero que llega a Tailandia en busca de experiencias. Allí conoce a una pareja francesa y a Daffy, un trotamundos colgado por años de viajes y drogas que le habla de un paraíso escondido: una playa no tocada todavía por el turismo. Una noche, Richard encuentra en la puerta de su habitación un mapa para llegar a ese paraíso .Richard emprende el camino acompañado de sus amigos franceses y a pesar de los peligros consigue llegar.

El responsable de esta alucinante película es el director Danny Boyle. ¿Crees que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otro director?

El título en Versión Original (VO) es exactamente el mismo de su versión en castellano, ya que originalmente es La playa.

Es difícil, como otras tantas cosas, poner un género a las pelis, al final nos quedamos con: Misterio, Suspense, Drama, Acción, Aventura, Romance.

Trailers y otros vídeos de la película La playa

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en la película La playa?

Tenemos a Leonardo DiCaprio metiéndose en el papel de Richard, prota de la película. Continuamos con Françoise y Étienne, interpretados genuinamente por Virginie Ledoyen y Guillaume Canet (respectivamente) con papeles notorios.

Y para terminar, otras apariciones más paralelas en la película: Tilda Swinton (Sal), Staffan Kihlbom (Christo) y Paterson Joseph (Keaty).

Si buscas estar al día de toda novedad de la peli, déjanos tu email justo aquí abajo para saber todas las novedades al instante. Entrevistas a los personajes, debut de segundas partes, noticias de última hora de la temática…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo lamentamos, pero actualmente no tenemos ninguna crítica o review escrita. Si te apetece participar con una crítica o análisis, por favor, envíala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Alberto F., que nos sigue desde hace mucho, nos dice lo siguiente

    ¿No es evidente que hay bastante discusión en todo lo relacionado con esta película? ¿Viene de de una serie? ¿Cómosería el nombre en su Versión Original? ¿De qué director es?

    Rosa María D., que tiene 25 años, dice:

    ¿Cuáles son los actores que salen todo el rato? ¿Cuánto dura? ¿Cuántas pelis completan la saga de películas?

    Juan G., que disfruta de las película de ciencia ficción, nos dice:

    ¿Quién es el creador? ¿Cuál es el argumento? ¿Quiénes son los actores que lo dan todo?