Película La pasión de Cristo (2004): Información, reviews y más

Película La pasión de Cristo (2004)

¿Buscas información de la peli La pasión de Cristo? Has venido al lugar perfecto. Te enseñamos toda la info que buscabas sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este día de hoy nos complace presentar la película La pasión de Cristo, que ha logrado abrirse paso entre los fanáticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película La pasión de Cristo

No os hacemos esperar más, dejamos el argumento, los personajes, actores y todo lo que buscas de esta alucinante película que han votado con un 7.2 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, géneros y director de el film La pasión de Cristo (2004)

El autor de esta gran película es el director Mel Gibson. ¿Opinas que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otra persona?

No nos parece fácil, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a las películas, al final escogimos: Drama.

Su nombre en Versión Original (VO) es exactamente el mismo que podemos ver en la versión de América del Sur, ya que originalmente es La pasión de Cristo.

En cuanto al argumento:

Año 33 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del «reino de Dios» y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías – personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús.\n
Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

Trailers y otros vídeos de la película La pasión de Cristo

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en el film La pasión de Cristo?

Nos encontramos a Jim Caviezel metiéndose en el papel de Jesus, el personaje estrella. También tenemos a Mary y John, interpretados genuinamente por Maia Morgenstern y Christo Jivkov respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y finalmente, muchas otras apariciones más secundarias en la película: Francesco De Vito (en el papel de Peter), Monica Bellucci (Magdalen) y Mattia Sbragia (interpretando a Caiphas).

Si buscas mantenerte al tanto de cualquier novedad de esta película, mándanos tu dirección de correo electrónico a continuación y te informaremos de todas las novedades instantaneamente. Interviews a los actores, lanzamiento de precuelas, noticias varias…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Desafortunadamente, en esta ocasión no hay ningún análisis o review para esta peli. Si buscas colaborar con una review, por favor, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Javier R., que tiene 34 años, tiene alguna duda:

    ¿Cómosería el nombre en su país de origen? ¿Puede que hayan puesto otros nombres? ¿Está sacada la película de un libro?

    Teresa C., que se enorgullece de haber visto más de 1.000 películas, quiere conocer:

    ¿Está en cines la peli La pasión de Cristo? Se va a hacer de culto? ¿De qué director es?