Película La momia: La tumba del emperador Dragón (2008): Información, reviews y más

Película La momia: La tumba del emperador Dragón (2008)

¿Estás buscando noticias e información de la película La momia: La tumba del emperador Dragón? Estás en el sitio correcto. Te damos toda la info que te hace falta sobre actores, director y mucho más. Vamos a por ello.

En este artículo nos alegra presentar la peli La momia: La tumba del emperador Dragón, que ha logrado abrirse un hueco entre los fans de las películas de su género.

Información variada de la película La momia: La tumba del emperador Dragón

No os hacemos esperar más, así que a continuación tenéis los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que buscas de la película del momento que cuenta con un 5.2 en nada menos que IMDB.

Director, sinopsis y géneros de la peli La momia: La tumba del emperador Dragón (2008)

El título original es igual al que le pusieron en hispanoamérica, ya que originalmente es La momia: La tumba del emperador Dragón.

Es complicado, como muchas cosas en la vida, clasificar a las pelis, así que así quedamos: Fantasía, Acción, Aventura, Terror, Guerra, Misterio, Suspense, Made in Europe.

El responsable de esta alucinante película es el director Rob Cohen. ¿Opinas que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otra persona?

«

En cuanto al argumento:

Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando el joven aventurero y arqueólogo Alex OConnel es engañado para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

«

Trailers y otros vídeos de la película La momia: La tumba del emperador Dragón

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen el la peli La momia: La tumba del emperador Dragón?

Vemos a Brendan Fraser como Rick O’Connell, prota de la película. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Emperor y Evelyn O’Connell, interpretados por Jet Li y Maria Bello respectivamente con papeles notorios.

Y finalizando, más apariciones no tan principales en el largometraje: John Hannah (como Jonathan Carnahan), Michelle Yeoh (Zi Yuan) y Luke Ford (interpretando a Alex O’Connell).

Si buscas mantenerte al tanto de cualquier novedad de este film, déjanos tu email a continuación y te informaremos de cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los personajes, debut de segundas partes, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Desafortunadamente, en esta ocasión no tenemos ninguna crítica o review para la película. Si quieres participar con una crítica, háznosla llegar a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Mónica R., de 23 años, dice:

    ¿Sabéis el nombre de los personajes que salen? ¿De verdad que la peli se puede ver con otros nombres? ¿Hay muchísima disputa en todo lo relacionado con La momia: La tumba del emperador Dragón?

    Mónica N., nos escribe lo siguiente:

    ¿La tienen en Fubo? ¿Será visible el largometraje La momia: La tumba del emperador Dragón? ¿Cómo de alta es la nota que tiene en la web IMDB la locura de película ésta? ¿En qué década se estrenó la película?