Película La Llorona (2019): Información, reviews y más

Película La Llorona (2019)

¿Buscas curiosidades o información sobre la película La Llorona? Has venido al lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre las curiosidades, el director, el casting y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este artículo nos animamos a presentar el film La Llorona, que ha logrado abrirse paso entre los críticos de las películas del género.

Información variada de la película La Llorona

No os hacemos esperar más, dejamos a continuación los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta sobre esta alucinante película que han votado con un 5.2 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Director, argumento y géneros de La Llorona (2019)

En cuanto a la trama:

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.

Es difícil, aunque pueda parecerlo, etiquetar a películas, así que nos quedamos con estos: Terror, Misterio, Suspense, Comedia.

El nombre original es exactamente el mismo que tiene en España e hispanoamérica, ya que originalmente es La Llorona.

El autor de esta maravillosa película es el director Michael Chaves. ¿Crees que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película La Llorona

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven el la peli La Llorona?

Pues tenemos a Linda Cardellini dentro de la piel de Anna Tate-Garcia, prota de la película. Continuamos con Rafael Olvera y Patricia Alvarez, que toman forma gracias a Raymond Cruz y Patricia Velásquez (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y para terminar, muchas otras apariciones más paralelas en el largometraje: Roman Christou (Chris Garcia), Jaynee-Lynne Kinchen (Samantha Garcia) y Marisol Ramirez (La Llorona).

Si necesitas mantenerte al corriente de toda novedad de esta película, envíanos tu email justo aquí abajo y tendrás cualquier noticia de forma instantanea. Entrevistas al director, lanzamiento de segundas partes, novedades varias…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo sentimos mucho, pero en este momento no existe ninguna crítica para este caso. Si deseas colaborar con una review, por favor, mándala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Alba R., que necesita compartir su opinión, nos escribe:

    ¿Es impactante el largometraje La Llorona? ¿Cuál es la sinopsis? ¿Está sacada la película de una novela (libro)? ¿De qué famoso director es?

    Juan R., de 16 años, nos dice lo siguiente

    ¿Existe alguna web donde se pueda verla? ¿Qué puntuación que tiene en Film Affinity esta alucinante peli? ¿Viene de algún libro? ¿Verdade que la peli tiene otros nombres?

    Francisco S., seguidor de la web, quiere preguntarnos:

    ¿Cómo es la nota que tiene en la web IMDB la locura de película ésta? ¿Se ve en Disney? ¿Cómo será el film La Llorona? ¿Cuáles son los actores/actrices que salen todo el rato?