Película La juventud (2014): Información, reviews y más

Película La juventud (2014)

¿Buscando noticias sobre la peli La juventud? Estás en el lugar idóneo. Aquí tenemos toda la información necesaria sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En el día de hoy nos complace presentar el film La juventud, que ha conseguido encontrar un hueco entre los fanáticos de las películas del género.

Información variada de la película La juventud

No queremos irnos por las ramas, así que aquí tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas sobre esta alucinante película que tiene un 7.3 en la conocida web IMDB.

Director, sinopsis y géneros de la película La juventud (2014)

El nombre original es idéntico palabra por palabra al de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es La juventud.

En cuanto al argumento:

Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.

Se nos hace complicado, como muchas cosas en la vida, poner un género a las pelis, pero quedamos así: Drama, Comedia, Made in Europe, Música, Romance.

El responsable de esta gran película es el director Paolo Sorrentino. ¿Crees que hubiera sido igual con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película La juventud

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli La juventud?

Tenemos a Michael Caine dentro de la piel de Fred Ballinger, protagonista de la peli. Tenemos por otro lado a Mick Boyle y Lena Ballinger, que toman forma gracias a Harvey Keitel y Rachel Weisz (respectivamente) con papeles notorios.

Y acabando, otras interpretaciones no tan principales en la película: Paul Dano (Jimmy Tree), Jane Fonda (comoBrenda Morel) y Mark Kozelek (As Himself).

Si deseas mantenerte informado de toda novedad de esta película, manda tu mail a continuación para estar al día de todas las noticias en cuanto las tengamos. Interviews a los guinistas, lanzamiento de secuelas, novedades relacionadas con la temática…

    Opiniones y críticas

    Infortunadamente, en esta ocasión no tenemos ninguna review o crítica escrita. Si te apetece colaborar con una crítica o análisis, envíala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Daniel F., nos pregunta:

    ¿Existe algún portal para visualizarla? ¿Quién es el creador? ¿De qué famosos actores es esta peli?

    Luna A., de 27 años, quiere conocer:

    ¿Sabéis el nombre de los protas que salen? ¿Cómotiene el título en versión original? ¿En qué momento hizo su debut la película? ¿Cuántas films acompañan a?

    Jerónimo R., fan acérrimo de las pelis de Disney, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Está en el catálogo en Filmin? ¿Cómo es la trama? ¿Es evidente que existe muchísima discusión alrededor de esta película?