Película La gran apuesta (2015): Información, reviews y más

Película La gran apuesta (2015)

¿Estás buscando curiosidades y noticias de la peli La gran apuesta? Has acabado en el sitio correcto. Tenemos toda la info que necesitas sobre director, actores, imágenes y mucho más. Vamos a ello.

En el día de hoy nos alegra mostrar la película La gran apuesta, que ha logrado subir al podio entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película La gran apuesta

No queremos entreteneros, por lo que os mostramos los actores y personajes, el director, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que han votado con un 7.8 en el portal más grandes de pelis y series.

Sinopsis, géneros y director de la película La gran apuesta (2015)

Su nombre de la V.O. no es igual exactamente al que le pusieron en latino, ya que originalmente es The Big Short.

«

En cuanto a la trama:

Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: La Gran Apuesta… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos…

«,

Se nos hace difícil, como otras tantas cosas, elegir los géneros a películas, así que así quedamos: Comedia, Drama, Historia.

El responsable de esta maravillosa película es el director Adam McKay. ¿Crees que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película La gran apuesta

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en la película La gran apuesta?

Vemos a Christian Bale metiéndose en la piel de Michael Burry, el personaje principal. No hay que olvidarse de Mark Baum y Jared Vennett, representados por Steve Carell y Ryan Gosling respectivamente con papeles clave.

Y finalizando, más apariciones más secundarias dentro del film: Brad Pitt (Ben Rickert), Melissa Leo (Georgia Hale) y Hamish Linklater (Porter Collins).

Si quieres permanecer al tanto de cualquier actualización de la peli, envía tu correo electrónico justo aquí abajo para saber cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Interviews a los actores, debut de segundas partes, novedades relacionadas…

    Preguntas y críticas

    Tristemente, en este instante no existe ninguna crítica para este caso. Si deseas participar con una review o análisis, háznosla llegar a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Luís H., de 23 años, nos dice esto tan interesante:

    ¿Existen fotos de este largometraje ya? ¿Qué nota que tiene en la web IMDB la locura de película ésta? ¿Cómo es el film La gran apuesta? ¿Qué cantidad de pelis tendrá la saga de películas?

    Daniel F., aficionado a las películas de coches, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Es impactante el largometraje La gran apuesta? ¿Es cierto que la peli puede verse con diferentes nombres? ¿Hay alguna plataforma donde se pueda verla? ¿Viene de algún libro?

    Rebeca G., aficionado a las películas de acción, nos dice esto tan interesante:

    ¿Quién es el creador? ¿De qué director es el film? ¿Cuándo fue la primera aparición? ¿Cómole han puesto el nombre en su país de origen?