Película La cura del bienestar (2017): Información, reviews y más

Película La cura del bienestar (2017)

¿Buscas noticias e información sobre la película La cura del bienestar? Has acabado en el sitio correcto. Te mostramos toda la info que buscabas sobre actores, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este día de hoy estamos encantados de presentar el film La cura del bienestar, que ha logrado encontrar un hueco entre los fanáticos más exigentes del género.

Información variada de la película La cura del bienestar

No queremos andarnos con rodeos, así que dejamos a continuación los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que buscas de esta alucinante película que cuenta con un 6.4 en el portal más grandes de pelis y series.

Argumento, géneros y director de La cura del bienestar (2017)

Se nos hace complicado, supongo que como nada en la vida, elegir los géneros a películas, así que nos quedamos con estos: Terror, Misterio, Suspense, Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Made in Europe.

El título en Versión Original (VO) es idéntico exactamente al que podemos ver en latino, ya que originalmente es La cura del bienestar.

El responsable de esta buena película es el director Gore Verbinski. ¿Crees que hubiera empeorado con otro director?

En cuanto al argumento:

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Trailers y otros vídeos de la película La cura del bienestar

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen el la peli La cura del bienestar?

Nos encontramos a Dane DeHaan metiéndose en la piel de Lockhart, el personaje principal. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Volmer y Hannah, interpretados genuinamente por Jason Isaacs y Mia Goth (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y para acabar, más apariciones no tan principales en el film: Harry Groener (Pembroke), Celia Imrie (interpretando a Victoria Watkins) y Adrian Schiller (Deputy Director).

Si lo que buscas es mantenerte informado de todas las novedades de la película, pon tu dirección de correo aquí abajo para conocer todas las novedades todo lo rápido que podamos. Interviews a los personajes, fechas de estreno de segundas partes, sorpresas varias…

    Opiniones y preguntas

    Por desgracia, en este instante no tenemos ningún análisis o review para la película. Si te apetece contribuir con una crítica o análisis, mándala a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Ernesto F., nos ha preguntado:

    ¿Es impactante el largometraje La cura del bienestar? ¿Qué tal la nota que le da Film Affinity a la locura de película ésta? ¿Cómo se apellidan personajes principales que figuran?

    Ernesto F., de 16 años, nos dice lo siguiente

    ¿Sabéis el nombre de los malos que figuran? ¿Viene la película de una película? ¿De qué director es?