Película La casa oscura (2021): Información, reviews y más

Película La casa oscura (2021)

¿Buscas información sobre el film La casa oscura? Has venido al lugar idóneo. Te enseñamos toda la información que buscas sobre el director, curiosidades, casting y mucho más. Vamos a por ello.

En este artículo nos alegra mostrar la película La casa oscura, que ha logrado subir al podio entre los críticos más exigentes del género.

Información variada de la película La casa oscura

No queremos rizar el rizo, así que a continuación tenéis los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que buscas de esta peli a la que han puntuado un 6.5 en la web IMDB.

Sinopsis, director y géneros de el film La casa oscura (2021)

Su nombre de su versión original es invariable con respecto al de su versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es La casa oscura.

Es complicado, supongo que como nada en la vida, poner un género a películas, así que así quedamos: Misterio, Suspense, Terror, Drama.

En cuanto a la trama:

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta.\n
Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.

El autor de esta película es el director David Bruckner. ¿Opinas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película La casa oscura

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película La casa oscura?

Pues tenemos a Rebecca Hall dentro de la piel de Beth, protagonista de la peli. No nos olvidamos de Claire y Mel, interpretados por Sarah Goldberg y Vondie Curtis-Hall respectivamente con papeles notorios.

Y acabando, otras grandes interpretaciones algo más secundarias en la película: Evan Jonigkeit (Owen), Stacy Martin (Madelyne) y David Abeles (interpretando a Gary).

Si buscas estar al día de todas las noticias de la peli, manda tu mail a continuación para enterarte de todas las noticias instantaneamente. Interviews a los actores, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias de la temática…

    Preguntas y opiniones

    Desafortunadamente, de momento no hay ningún análisis o crítica para esta peli. Si te apetece contribuir con una review, por favor, háznosla llegar a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Elena R., de 32 años, dice:

    ¿Hay algún sitio para visualizarla? ¿Está bien hecha la peli La casa oscura? Se va a hacer de culto la peli? ¿Qué puntuación que en IMDB le dan a la locura de película ésta?

    Rebeca B., fan incondicional de Disney, nos quiere preguntar:

    ¿Cómo se apellidan malos que figuran? ¿Cómo es la trama? ¿Está sacada de una peli de animación? ¿Puede que hayan puesto más títulos la película?