Película La casa de los 1000 cadáveres (2004): Información, reviews y más

Película La casa de los 1000 cadáveres (2004)

¿Buscas curiosidades o información sobre la peli La casa de los 1000 cadáveres? Has acabado en el lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos a ello.

En este día de hoy nos animamos a mostrar la peli La casa de los 1000 cadáveres, que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores de las series y películas del género.

Información variada de la película La casa de los 1000 cadáveres

No queremos andarnos con rodeos, así que damos paso a el argumento, el director, personajes y todo lo que te hace falta saber de La casa de los 1000 cadáveres a la que han puntuado un 6.0 en la archiconocida página web de IMDB.

Director, géneros y argumento de el film La casa de los 1000 cadáveres (2004)

El responsable de esta película es el director Rob Zombie. ¿Crees que hubiera empeorado con otro director?

En cuanto a la trama:

Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Su título de la V.O. es igual al que tiene en hispanoamérica, ya que originalmente es La casa de los 1000 cadáveres.

Es difícil, aunque pueda parecerlo, poner un género a películas, al final nos quedamos con: Terror.

Trailers y otros vídeos de la película La casa de los 1000 cadáveres

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen el la peli La casa de los 1000 cadáveres?

Pues tenemos a Sid Haig metiéndose en el papel de Captain Spaulding, protagonista de la historia. No nos olvidamos de Otis B. Driftwood y Baby Firefly, representados por Bill Moseley y Sheri Moon Zombie respectivamente con papeles clave.

Y para acabar, más interpretaciones no tan principales en la película: Karen Black (Mother Firefly), Erin Daniels (en el papel de Denise Willis) y Chris Hardwick (Jerry Goldsmith).

Si deseas mantenerte al tanto de todas las novedades de la película, déjanos tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para conocer todas las novedades instantaneamente. Entrevistas al reparto, fechas de lanzamiento de secuelas, noticias de la temática…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo sentimos, pero en este momento no existe ninguna review escrita. Si buscas participar con una crítica, por favor, mándala a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Carolina C., que tiene 18 años, dice:

    ¿De qué guionistas es esta peli? ¿Tiene otros títulos? ¿En qué fecha se lanzó? ¿De qué actoreses La casa de los 1000 cadáveres?

    Miriam D., escribe:

    ¿Qué películas hay en la saga de películas? ¿Cuánto dura? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que salen? Os ha parecido buena?