Película La bella y la bestia (2017): Información, reviews y más

Película La bella y la bestia (2017)

¿Buscas noticias y curiosidades de la película La bella y la bestia? Estás en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la información necesaria sobre actores, director, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este artículo nos animamos a presentar la peli La bella y la bestia, que ha conseguido subir al podio entre los críticos más exigentes del género.

Información variada de la película La bella y la bestia

No queremos rizar el rizo, por lo que a continuación tenéis los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que tiene un 7.1 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Director, sinopsis y géneros de el film La bella y la bestia (2017)

El creador de esta buena película es el director Bill Condon. ¿Opinas que hibiera salido peor con otro director?

En cuanto a la sinopsis:

Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

No nos parece fácil, como otras tantas cosas, poner un género a las pelis, al final nos quedamos con: Familia, Fantasía, Romance.

Su nombre original es idéntico exactamente al que le pusieron en castellano, ya que originalmente es La bella y la bestia.

Trailers y otros vídeos de la película La bella y la bestia

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven el la peli La bella y la bestia?

Tenemos a Emma Watson metiéndose en el papel de Belle, el personaje estrella. Tenemos por otro lado a Beast y Gaston, interpretados por Dan Stevens y Luke Evans respectivamente como coprotagonistas.

Y para acabar, más interpretaciones más secundarias dentro de la película: Josh Gad (LeFou), Kevin Kline (Maurice) y Hattie Morahan (interpretando a Agathe / Enchantress).

Si quieres estar al corriente de todas las noticias de La bella y la bestia, mándanos tu email a continuación para estar al día de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Entrevistas a los personajes, debut de secuelas, noticias varias…

    Preguntas y reviews

    Desafortunadamente, de momento no hay ninguna crítica o review para esta peli. Si deseas participar con una review o análisis, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Pablo G., de 15 años, nos dice esto tan interesante:

    ¿Cómotiene el título en versión original? ¿Se puede ver en Netflix? ¿Está ya disponible la peli La bella y la bestia? ¿Viene de algún libro?

    Aris M., aficionado a las películas de acción, nos escribe:

    ¿Viene de algún libro? ¿Cuándo fue la primera aparición de la película? ¿Se puede ver en Amazon? ¿Es evidente que existe excesiva disputa en lo que se refiere a La bella y la bestia?