Película La bella y la bestia (2014): Información, reviews y más

Película La bella y la bestia (2014)

¿Estás buscando información o curiosidades sobre la película La bella y la bestia? Has venido al lugar correcto. Aquí tenemos toda la info que buscabas sobre director, actores, imágenes y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este post nos alegra presentar la peli La bella y la bestia, que ha logrado subir al podio entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película La bella y la bestia

No queremos rizar el rizo, por lo que dejamos a continuación el argumento, los personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que han votado con un 6.4 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Sinopsis, director y géneros de la película La bella y la bestia (2014)

Su nombre en Versión Original (VO) es igual exactamente al que le pusieron en España e hispanoamérica, ya que originalmente es La bella y la bestia.

Es difícil, como otras tantas cosas, elegir los géneros a las pelis, así que nos quedamos con estos: Fantasía, Romance, Made in Europe, Misterio, Suspense, Drama, Familia.

El responsable de esta alucinante película es el director Christophe Gans. ¿Opinas que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto al argumento:

Tomando como punto de partida el clásico cuento de fantasía, esta nueva versión cuenta con Léa Seydoux (Malditos Bastardos) en el papel de la dulce y compresiva Bella, mientras que Vincent Cassel (Cisne Negro) se mete en la peluda piel de la orgullosa y testaruda Bestia. Manteniendo la historia de belleza, ilusión y amor, esta interpretación moderna apora dinamismo y acción a la trama, sorprendiendo con una ambientación y un universo visual diferente. Una experimentación de estilo sobre la superficialidad y la ilusión con una lectura diferente de la fábula mundialmente conocida. La mágia sigue presente en este enfoque más adulto, reflexivo e impactante, adornando el ambiente de ensueño que la caracteriza.

Trailers y otros vídeos de la película La bella y la bestia

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen el la peli La bella y la bestia?

Pues tenemos a Vincent Cassel interpretando a La bête, personaje estrella del largometraje. Por otro lado están La belle y Belle’s father, interpretados por Léa Seydoux y André Dussollier respectivamente con papeles notorios.

Y para acabar, otras apariciones algo secundarias en la peli: Eduardo Noriega (Perducas), Myriam Charleins (Astrid) y Audrey Lamy (Anne).

Si quieres permanecer informado de todas las noticias de la peli, pon tu correo aquí abajo y te informaremos de todas las noticias en cuanto las tengamos. Entrevistas a los personajes, estreno de nuevas pelis del director, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Preguntas y críticas

    Por desgracia, en este momento no hay ningún análisis o crítica escrita. Si te apetece participar con una crítica o análisis, por favor, háznosla llegar a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Rosa María A., que necesita compartir su opinión, nos escribe:

    ¿Es evidente que existe muchísima disputa en lo que se refiere a esta película? ¿Existen imágenes de este largometraje o todavía no? ¿En qué año hizo su debut la película?