Película Kung Fu Sion (2005): Información, reviews y más

Película Kung Fu Sion (2005)

¿Estás buscando curiosidades y noticias de la peli Kung Fu Sion? Estás en el lugar idóneo. Te damos toda la info que buscabas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos a ello.

En este día de hoy estamos encantados de mostrar la peli Kung Fu Sion, que ha conseguido subir al podio entre los entusiastas de las series y películas del género.

Información variada de la película Kung Fu Sion

No queremos rizar el rizo, así que damos paso a los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que buscas de esta buena película que tiene un 7.7 en el portal más grandes de pelis y series.

Director, géneros y argumento de la peli Kung Fu Sion (2005)

El nombre en Versión Original (VO) es exactamente el mismo de la versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es Kung Fu Sion.

Es difícil, como muchas cosas en la vida, clasificar a las películas, pero hemos escogido: Comedia, Crimen, Fantasía, Acción, Aventura.

El responsable de esta gran película es el director Stephen Chow. ¿Piensas que hubiera sido igual con otro director?

«

En cuanto a la sinopsis:

Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado Pig Sty Alley, pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales.

«

Trailers y otros vídeos de la película Kung Fu Sion

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en la película Kung Fu Sion?

Nos encontramos a Stephen Chow dentro de la piel de Sing, personaje estrella del largometraje. No nos olvidamos de Landlord y Landlady, interpretados genuinamente por Yuen Wah y Yuen Qiu respectivamente con papeles notorios.

Y finalmente, otras grandes interpretaciones algo secundarias pero que se salen: Lam Tze-chung (Sing’s sidekick), Bruce Leung Siu-Lung (The Beast) y Eva Huang (comoFong).

Si quieres permanecer informado de cualquier novedad de esta peli, envíanos tu dirección de correo electrónico a continuación para saber todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews al director, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, novedades varias…

    Preguntas, críticas y reviews

    Por desgracia, en este momento no existe ningún análisis o review para la película. Si deseas participar con una review, por favor, mándala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Alfonso C., de 17 años, nos escribe:

    ¿Cómole han puesto el título en su país de origen? ¿Qué nota que tiene en Film Affinity esta maravilla? ¿Sabéis de algún portal para visualizarla?