Película John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019): Información, reviews y más

Película John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019)

¿Buscas información y noticias sobre el film John Wick: Capítulo 3 – Parabellum? Has venido al lugar correcto. Te damos toda la info que buscabas sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este post nos alegra presentar la peli John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fanáticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

No queremos irnos por las ramas, por lo que aquí tenéis el argumento, el director, personajes y todo lo que te hace falta sobre esta buena película que cuenta con un 7.4 en la página IMDB.

Director, argumento y géneros de la peli John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019)

En cuanto a la sinopsis:

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

El título en Versión Original (VO) es exactamente el mismo que le pusieron en hispanoamérica, ya que originalmente es John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

Se nos hace difícil, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, al final nos quedamos con: Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Crimen.

El creador de esta peli es el director Chad Stahelski. ¿Crees que habría sido mejor con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli John Wick: Capítulo 3 – Parabellum?

Pues tenemos a Keanu Reeves que se pone en la piel de John Wick, el personaje estrella. También tenemos a Sofia y Bowery King, interpretados por Halle Berry y Laurence Fishburne (respectivamente) como coprotagonistas.

Y para terminar, otras buenas apariciones más secundarias pero interesantes igualmente: Mark Dacascos (en el papel de Zero), Asia Kate Dillon (en el papel de Adjudicator) y Lance Reddick (Charon).

Si deseas mantenerte al tanto de cualquier actualización de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, manda tu mail a continuación para saber todas las novedades al instante. Interviews a los personajes, fechas de lanzamiento de precuelas, novedades relacionadas…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero actualmente no hay ninguna crítica para la película. Si quieres participar con una crítica o análisis, por favor, envíala al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Pedro F., quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿De qué conocidos actores es John Wick: Capítulo 3 – Parabellum? ¿Cuál será el film John Wick: Capítulo 3 – Parabellum? ¿Cuáles son las actrices y actores que aparecen?

    Manuel R., que no puede esperar para llegar a casa y ponerse película y películas, quiere preguntar:

    ¿Está en el catálogo en Disney? ¿Sabéis de algún sitio para verla? ¿Cómo se llaman personajes principales que figuran? Os parece mítica la peli?

    Raquel F., que tiene 22 años, nos pregunta:

    ¿Hay fotos de la peli ya? ¿Viene de algún libro? ¿Está disponible en Filmin?