Película Inocencia interrumpida (2000): Información, reviews y más

Película Inocencia interrumpida (2000)

¿Buscas información y noticias de la película Inocencia interrumpida? Has acabado en el lugar perfecto. Aquí encontrarás toda la info que te hace falta sobre las curiosidades, el director, el casting y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este artículo estamos encantados de presentar la película Inocencia interrumpida, que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Inocencia interrumpida

No queremos entreteneros, por lo que os dejamos con la sinopsis, personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de Inocencia interrumpida que han votado con un 7.3 en la página IMDB.

Argumento, director y géneros de la película Inocencia interrumpida (2000)

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, poner un género a las pelis, al final escogimos: Drama, Made in Europe.

El autor de esta gran película es el director James Mangold. ¿Crees que habría sido más conocida de haberla dirigido por otro director?

El título original es invariable con respecto al de la versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Inocencia interrumpida.

En cuanto a la sinopsis:

Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, se siente insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore, diagnosticándole un trastorno de la personalidad, que se manifiesta a través de una gran inseguridad respecto a la propia imagen, a los objetivos a largo plazo y a los amigos. En el centro Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.

Trailers y otros vídeos de la película Inocencia interrumpida

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en el film Inocencia interrumpida?

Tenemos a Winona Ryder metiéndose en el papel de Susanna Kaysen, el personaje estrella. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Lisa Rowe y Daisy Randone, interpretados genuinamente por Angelina Jolie y Brittany Murphy (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, otras interpretaciones más secundarias pero que se salen igualmente: Clea DuVall (como Georgina Tuskin), Elisabeth Moss (Polly Clark) y Whoopi Goldberg (Valerie Owens).

Si lo que buscas es mantenerte al corriente de cualquier novedad de la peli, manda tu correo electrónico justo aquí abajo para estar al día de cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Entrevistas al reparto, fechas de estreno de secuelas, novedades relacionadas con la peli…

    Preguntas y opiniones

    Tristemente, en este momento no hay ningún análisis o crítica para la película. Si quieres contribuir con una crítica, por favor, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Francisco C., que necesita su dosis diaria de cine, tiene alguna duda:

    ¿Se puede ver en Netflix? ¿Sabéis el nombre de los malos que salen? ¿De qué director es esta peli?

    Mónica F., nos escribe:

    ¿Cómo es el argumento? ¿En qué década se lanzó la película? ¿Cómosería el nombre en su Versión Original? ¿Quiénes son las actrices y actores que salen todo el rato?

    Luís R., que disfruta de las película de ciencia ficción, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Está sacada la película de un libro? ¿De qué director o directores es la peli? ¿Cuál es el film Inocencia interrumpida?