Película Infiltrados (2006): Información, reviews y más

Película Infiltrados (2006)

¿Buscando curiosidades de la película Infiltrados? Has venido al sitio correcto. Te damos toda la información que te hace falta sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. Vamos a por ello.

En este día de hoy nos animamos a presentar la peli Infiltrados, que ha logrado encontrar un hueco entre los críticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Infiltrados

No os hacemos esperar más, dejamos a continuación el argumento, el director, personajes y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que han votado con un 8.5 en la web IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la peli Infiltrados (2006)

En cuanto a la sinopsis:

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan.\n
Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.

Su título de su versión original no es el mismo que le pusieron en latino, ya que originalmente es The Departed.

Se nos hace complicado, supongo que como nada en la vida, elegir los géneros a las pelis, así que nos quedamos con estos: Misterio, Suspense, Drama, Acción, Aventura, Crimen.

El responsable de esta peli es el director Martin Scorsese. ¿Piensas que habría sido mejor de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Infiltrados

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en el film Infiltrados?

Tenemos a Jack Nicholson en la piel de Francis ‘Frank’ Costello, prota de la película. Por otro lado están William «Billy» Costigan y Staff Sgt. Colin Sullivan, interpretados por Leonardo DiCaprio y Matt Damon (respectivamente) como coprotagonistas.

Y acabando, otras interpretaciones más paralelas en la peli: Mark Wahlberg (Staff Sgt. Sean Dignam), Vera Farmiga (Dr. Madolyn Madden) y Martin Sheen (Capt. Oliver Charles Queenan).

Si buscas permanecer al día de cualquier novedad de este film, déjanos tu email a continuación y te informaremos de cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los guinistas, lanzamiento de precuelas, noticias de última hora varias…

    Preguntas y críticas

    Lo sentimos mucho, pero de momento no existe ningún análisis o crítica escrita. Si te apetece participar con un análisis, por favor, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Carolina D., que se enorgullece de haber visto más de 3.000 películas, nos pregunta:

    ¿Está guay la peli Infiltrados? ¿Es conocida por otros títulos Infiltrados? ¿Cuándo fue el lanzamiento de esta película?

    Sara S., fanático del cine, nos dice lo siguiente

    ¿Existen imágenes de la peli o no existen? ¿De qué director es? ¿Quién es el creador?