Película Identidad (2003): Información, reviews y más

Película Identidad (2003)

¿Buscas información de la película Identidad? Has venido al lugar perfecto. Te mostramos toda la información que buscas sobre actores, director, curiosidades y muchísimo más. Vamos a por ello.

Para este post estamos encantados de presentar la peli Identidad, que ha conseguido abrirse un hueco entre los entusiastas de las películas del género.

Información variada de la película Identidad

No queremos entreteneros, así que aquí tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que necesitas saber de la peli que lo está petando que han votado con un 7.3 en la famosa IMDB.

Argumento, géneros y director de el film Identidad (2003)

En cuanto al argumento:

Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un conductor de limusinas, una estrella de televisión de los años 80, un policía que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de recién casados y una familia en crisis; todos se cobijan en un lúgubre motel. Pero el alivio de haber encontrado refugio pronto se ve sustituido por el miedo cuando los diez viajeros empiezan a morir un por uno. Si quieren sobrevivir, tendrán que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

Su título original es idéntico exactamente al que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Identidad.

Se nos hace difícil, como otras tantas cosas, elegir los géneros a películas, al final escogimos: Misterio, Suspense.

El responsable de esta alucinante película es el director James Mangold. ¿Crees que habría sido más conocida de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Identidad

Personajes y autores

¿Qué actores salen el la peli Identidad?

Nos encontramos a John Cusack dentro de la piel de Ed, el personaje estrella. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Rhodes y Paris, interpretados por Ray Liotta y Amanda Peet respectivamente con personajes muy llamativos.

Y para terminar, otras buenas apariciones algo más secundarias en la película: John Hawkes (Larry), Alfred Molina (Dr. Malick) y Clea DuVall (Ginny).

Si deseas estar al corriente de todas las noticias de este film, mándanos tu correo a continuación para estar al día de cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al director, fechas de lanzamiento de secuelas, novedades relacionadas con la temática…

    Preguntas y opiniones

    Por desgracia, en este instante no hay ningún análisis o review escrita. Si buscas colaborar con una review o análisis, envíala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Elena A., fanático de Breaking Bad, nos pregunta:

    Os parece mítica? ¿Viene de algún libro? ¿Hay algún sitio para verla? ¿De qué director es?

    Jerónimo R., que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Cómo se apellidan malos que salen? ¿Existe alguna plataforma para verla? ¿Cómo de alta es la nota que tiene en Film Affinity la locura de película ésta?

    Ernesto J., que no se despega del televisor, nos quiere preguntar:

    ¿Está sacada la película de una peli de animación? ¿Cómo se apellidan protas que figuran? ¿Cómo es la trama? ¿Hay alguna plataforma donde se pueda verla?